¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Salzburgo

desde
19
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Con esta visita guiada por Salzburgo en español descubrirás los rincones y monumentos más emblemáticos de esta preciosa ciudad austriaca. Además, ¡lo aprenderás todo sobre la vida de Wolfgang Amadeus Mozart!

Lo que más "mola"

  • Caminarás por los Jardines de Mirabell y admirarás la catedral de la ciudad.
  • Conocerás la historia de Mozart, el personaje más ilustre de Salzburgo.
  • Un guía experto te contará la historia de los monumentos de la ciudad.

Qué te espera

Para empezar este tour por Salzburgo en español tendrás que dirigirte hasta Mirabellplatz. Desde allí pondrás rumbo hacia el Palacio de Mirabell y podrás pasear por sus espectaculares jardines mientras el guía te cuenta la romántica leyenda sobre el origen del monumento.

A continuación te dirigirás hacia la escuela de música Mozarteum y seguidamente podrás admirar la espectacular fachada de estilo barroco de la iglesia de la Santa Trinidad.

La ruta continuará al otro lado del río Salzach. Llegarás allí cruzando el puente de Makartsteg, un rincón frecuentado por parejas que sellan su amor siguiendo una tradición común en otros muchos puentes europeos, enganchando un candado en las verjas.

En este lado del río vas a poder ver la Mozartplatz, con la majestuosa imagen esculpida de Mozart como protagonista. El guía te hablará sobre su figura y seguramente aprenderás algunas anécdotas que no sabías del que probablemente es el mayor genio de la historia de la música. Después, te desplazarás a la Residenplatz para ver la imponente catedral de Salzburgo y sus impresionantes torres de estilo barroco. ¡Aprovecha para hacer unas fotos para el recuerdo!

Tras esto, llegarás hasta la calle Getreidegasse, donde finalizará la ruta guiada. Y no podía ser en otro sitio que en el punto donde se encuentra la Casa Natal de Mozart, a la que podrás entrar, si te apetece, para pasear entre los muros en los que practicaba al piano el pequeño genio. (Las entradas se compran allí mismo, recuerda que no están incluidas)
Leer más

Punto de encuentro

Plaza Mirabellplatz - Salzburgo
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
19
Tours y visitas guiadas
28
Tours y visitas guiadas
45
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(4)
45
desde
19