Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salzburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Augustiner Braustubl

+11
00 43 662 431 246
00 43 662 431 246
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Augustiner Braustubl

Maria Cruz Díaz Antunes-Barradas

Buena cerveza de monjes agustinos

Gracias al programa de Españoles por el mundo, nos enteramos de la existencia de este lugar singular y puedo confesar que fue un descubrimiento genial. Está un poco alejado del centro, por eso es poco frecuentado por el turismo de masas y sin embargo es un punto de encuentro de la gente local de todas las edades, donde se puede beber cerveza fabricada por los monjes y comer en los puestecitos que se extienden por los pasillos del recinto.
El primer día que fuimos diluviaba y entramos por una pequeña puerta que conducía a un pasillo en un ambiente totalmente monacal, nos hemos equivocado, pensamos, pero al abrir una puerta de madera se empezaba a oír el murmullo que caracteriza un local de reunión.

Leer más
+2
Juan Quintana

Lugar indispensable para el viajero y...

Lugar indispensable para el viajero y bebedor de buena cerveza. En un antiguo molino y monasterio de los Agustinos, se encuentra este lugar tradicional, donde la cerveza mas pequeña es de medio litro. Pero se puede beber casi como agua, hecha con la formula tradicional de los monjes Agustinos, una autentica delicia.

En unos corredores se encuentran unos pequeños puesto especializados en comidas de la zona, desde una panadería hasta hamburguesas caseras, que pueden ser llevadas al comedor, entre una dependencia y otra se encuentran los inmensos barriles y los dependientes exclusivamente para la cerveza, tan solo coger la jarra del tamaño que se quiera, se enfría en una fuente y a por esa cerveza. Para mí, lo más típico de todo Salzburgo.

Leer más
+4
Carlos Rguez-Maribona

Fábrica de cerveza de monjes

Excelente

La Augustiner Braustubl es una visita obligada para los amantes de la cerveza estando en Salzburgo. Unas cuantas salas y un bonito jardín en el medio para tomar cervezas locales de todo tipo.

Lleno de locales bebiendo, comiendo, y con música de vez en cuando en directo.
Muy recomendable!

Laura CM

Sin duda un rincón espectacular

Excelente

En el que puedes parar a descansar, tomar unas buenas cervezas y probar la comida tradicional a unos precios muy asequibles.

Paula

Ver original
Amal Khalil Abu Salameh

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Augustiner Braustubl

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta