¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salzburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Salzburgo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    239 alojamientos donde dormir en Salzburgo

    Hoteles en Salzburgo
    Hotel Goldener Hirsch, a Luxury Collection Hotel, Salzburg
    El hotel Goldener Hirsch es un hotel de lujo de los mejores de Salzburgo. Esta situado en pleno centro de la ciudad en una calle peatonal y muy comercial. La decoración es clásica austriaca y las habitaciones son enormes y muy confortables, así como los baños. Cuenta con un restaurante muy bueno que debes probar tanto si te hospedas allí como si no. El personal es muy servicial, a la altura de la categoría del hotel. Como nota curiosa he de deciros que en él se han hospedado personalidades de la nobleza europea (Carolina de Mónaco) o de la música (Placido Domingo o Von Karajan). Una última cosa, si vais en coche no os preocupéis por que el hotel se encuentre en una calle peatonal, avisad de vuestra llegada y personal del hotel se hará cargo del coche, bajarán las maleta os las llevarán a la habitación y aparcarán el coche en un garaje próximo. Imprescindible si viajas con tu pareja.
    Hoteles en Salzburgo
    Hotel Schloss Leopoldskron
    A pocos minutos del centro de Salzburgo, no podía faltar una vista del lago y de la famosa construcción que escenificó la mundialmente conocida película the Sound of Music (Risas y Lagrimas) que yo de pequeña vi innumerables veces. El Palacete del Siglo XVIII, es actualmente propiedad de una institución educativa americana, que pone a su servicio las instalaciones para organizar eventos y algunas veces funciona como hostal privado, donde los huéspedes pueden disfrutar de 11 suites en la zona del castillo o de 55 habitaciones en lo que es el Meierhof. El Marble Hall (Salón del Marmol), cenaron alguna vez el arzobispo Firmian y el productor cnematográfico Max Reinhardt.
    Hoteles en Salzburgo
    Hotel Sacher Salzburg
    He estado en numerosas ocasiones en este hotel. El personal encantador, muy detallista, el primer día siempre encontrarás un trocito de su famosa tarta Sacher. La decoración un poco cargada para mi gusto. El desayuno exquisito y cuidan hasta el último detalle. Ubicación muy céntrica.
    Hoteles en Salzburgo
    Hotel Schloss Mönchstein
    Se trata de un hotel montado en un antiguo castillo ubicado en el corazón de Salzburgo en el centro de la ciudad barroca, rodeado por sus propios 14.000 metros cuadrados de parque. Dispone de 24 amplias y acogedoras habitaciones con aire acondicionado y suites que han sido bien reconstruidas con el debido respeto a la tradición del antiguo castillo.
    Hoteles en Salzburgo
    Hotel am Dom
    El Hotel Am Dom se encuentra ubicado en la localidad de Salzburgo, en los alpes austriacos. El Am Dom dispone de un total de 14 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con teléfono, tv con multitud de canales, escritorio, aire acondicionado, caja fuerte... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: aparcamiento gratuito, peluquería, conserjería, lavandería, servicio de habitaciones... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a conocer Domplatz. Disfrutar de la catedral de Salzburgo o del Castillo. También podrá visitar las Residencias de Mozart o la Estación Meteorológica de Residenzplatz. El aeropuerto W. A. Mozart se encuentra a tan solo 3 km.
    Hoteles en Salzburgo
    Hotel Garni Kranzbichlhof
    El Hotel Kranzbichlhof está situado en Bad Dürrnberg, a 25 kilómetros de la ciudad de Salzburgo. Dispone de confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con balcón privado con vistas a las montañas, cuarto de baño, secador de pelo, minibar, televisión vía satélite y caja e seguridad. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un aparcamiento privado gratuito, zona de sauna, servicio de masajes, parque infantil, biblioteca y cafetería.
    Hoteles en Salzburgo
    Hotel Elefant
    El Hotel Elefant es uno de los más antiguos edificios de Salzburgo. Esta casa de más de 700 años, se encuentra en un tranquilo callejón frente a la mundialmente famosa Getreidegasse. Una mirada a la historia de este edificio demuestra que en los últimos 400 años como una posada, su propósito era, y sigue siendo, para servir a sus clientes de acuerdo con lo mejor de la tradición austriaca. Alojamiento en el hotel le ofrece estilo y comodidad y que rápidamente se sentirá como en casa como un huésped de esta casa.
    Hoteles en Salzburgo
    Hotel Cityhotel Trumer Stube
    El HOTEL GARNI TRUMER STUBE se ubica en el centro de la ciudad de Salzburgo; en Austria. De categoría tres estrellas, este negocio familiar ofrece cómodas habitaciones ubicadas sobre una calle peatonal cercana a todas las atracciones turísticas de la zona donde disfrutará de hermosas vistas y paisajes. Sin estacionamiento ni servicio de restaurante ni bar, el hotel permanece cerrado por negocios durante los meses de febrero y mitad de marzo.
    Hoteles en Salzburgo
    Hotel Salzburgo West Austria T
    El hotel ha sido construido en el año 1993 y remodelado en el año 2008. En la actualidad ofrece todas las comodidades de un hotel cuatro estrellas superior, ubicado en Salzburgo, el camino a la ciudad donde nación Mozart.El establecimiento está situado en la parte oeste de la ciudad, con fácil acceso a los medios de transporte para una estancia agradable.
    Hoteles en Salzburgo
    Hotel Bloberger Hof
    El hotel Bloberger Hof se encuentra situado a las afueras de Salzburgo, en el sur. Las habitaciones, decoradas al estilo tradicional, cuentan con TV por cable, un ventilador y un cuarto de baño con secador de pelo y la mayoría de ellas ofrecen vistas a la montaña Untersberg o a la fortaleza Hohensalzburg. El restaurante del Bloberger Hof sirve cocina tradicional austriaca y un bufé de desayuno todos los días y dispone de una terraza cubierta, con vistas a la montaña Untersberg. Todo el establecimiento pone a disposición de sus huéspedes conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito.
    Hoteles en Salzburgo
    Hotel Holzhotel Forsthofalm
    El hotel Almhotel Forsthofalm se encuentra situado en Salzburgo, en un bonito valle al pie de la montaña Birnhorn. Es el primer hotel de Europa construido de madera y se compone de 4 plantas. Sus lujosas habitaciones están totalmente equipadas para la comodidad de los huéspedes mezclando los toques modernos con los rurales. En el ático del hotel se encuentra la zona de bienestar, con espectaculares vistas a la montaña. El Forsthofalm se trata de un lugar especial para gente especial en una mezcla armoniosa de la arquitectura moderna, la cocina, el bienestar y la naturaleza pura.
    Hoteles en Salzburgo
    Hotel Seeböckenhotel Zum Weißen Hirschen
    El Seeböckenhotel Zum Weissen Hirschen está situado a las afueras del centro de Salzburgo, en el centro de Sankt Wolfgang, a orillas del lago Wolfgang. Dispone de un total de 23 habitaciones, 3 de las cuales son junior suites. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado, televisión, minibar, acceso gratuito a Internet, caja de seguridad y teléfono. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran acceso privado al lago Wolfgang, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y un estupendo restaurante especializado en cocina local.
    Hoteles en Salzburgo
    Hotel Villa Carlton
    NH CARLTON fue construido en el año 1990 y luego remodelado diez años mas tarde. Se levanta sobre un histórico edificio con encanto rodeado de un ambiente cálido. Ofrece 39 habitaciones, todas con cuarto de baño, ducha, secador de pelo, teléfono, televisión, radio y mini bar. El hotel esta situado cerca del jardín Mirabell y a muy poca distancia a pie de la histórica ciudad vieja de Salzburgo. Cuetna con un servicio exclusivo y gratuito de aparcamiento.
    Hoteles en Salzburgo
    Airporthotel Salzburg - Hotel am Salzburg Airport
    AIRPORTHOTEL Salzburgo fue construido en estilo alpino y ofrece todo el confort y todos los servicios de un hotel de categoría de 4 estrellas. Es ideal para visitar ferias y conferencias, descubrir la ciudad y la provincia de Salzburgo, disfrutando de los eventos culturales y experimentar el mundo el patrimonio cultural, se encuentra a pasos de la zona céntrica. Servicios: piscina cubierta, gimnasio, sauna y solárium, sala para conferencias, congresos y reuniones profesionales.
    Hoteles en Salzburgo
    Hotel Das Regina
    El hotel Regina se encuentra acantonado en el mismo centro de la ciudad, lo que permitira a sus huespedes recorrer la zona a pie sin tener que trasladarse demasiado. Esta muy cerca de las principales estaciones de ski y a solamente 50 metros de la estación de autobuses, por lo que es de muy fácil acceso y practico para planificar recorridos.
    Pensiones en Salzburgo
    Pension Oberlehenhof
    Pension Oberlehenhof es un lugar encantador que se encuentra localizado en la ciudad de Salzburgo, Austria. No dispone de acceso a internet. En el régimen de las comidas, el desayuno inglés completo está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito.
    Hoteles en Salzburgo
    Hotel NH Salzburg City
    El distinguido NH Salzburg City ofrece a los huéspedes una ubicación ideal en el centro de la famosa ciudad de Salzburgo, con modernas comodidades y el servicio de primera calidad que caracteriza a este elegante hotel. El hotel se encuentra en el centro de Salzburgo, cerca de los magníficos jardines de Mirabell, con su prestigioso palacio, estatuas y fuentes. Ofrece una ubicación central y fácil acceso para los viajeros de negocios y es el punto de partida ideal para descubrir las numerosas atracciones de Salzburgo. El hotel se encuentra a solo 2 km de la principal estación de tren, a 7 km del aeropuerto y a 4 km del centro de exposiciones de Salzburgo y del Salzburg Arena. El transporte público se encuentra convenientemente ubicado frente al hotel. Este hotel, que ofrece a los huéspedes una ubicación privilegiada, se encuentra junto a la zona peatonal de la ciudad, que conduce directamente a los principales lugares de interés. El centro histórico se encuentra a pocos pasos del hotel. El NH Salzburg City está rodeado de restaurantes regionales típicos y de cafés, bares y restaurantes internacionales. El hotel ofrece estacionamiento subterráneo en las instalaciones y se encuentra cerca de las áreas públicas de estacionamiento. El NH Salzburg City ha sido completamente renovado y ofrece un alto nivel de comodidad y servicio personal con especial atención a los detalles, para que tu visita sea más placentera. El equipo cordial y profesional se encuentra a tu disposición desde el momento en que entras al moderno lobby de elegante diseño. Las amplias habitaciones de 25 m² ofrecen muebles modernos, colores cálidos, suelos de madera y todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una agradable visita, como aire acondicionado/calefacción, minibar, caja fuerte electrónica, TV vía satélite, acceso inalámbrico a Internet (WiFi) y baño. Relájate en el lobby-bar, donde podrás disfrutar de una gran variedad de bebidas, cócteles, y té y café de especialidad. Nuestro restaurante Papeo ofrece deliciosos aperitivos, platos regionales e internacionales y especialidades todos los días. Al final de un día agitado, descansa en el centro de bienestar con sauna, equipos para hacer ejercicio y área de relajación. Aprovecha el alquiler de bicicletas en el hotel y los senderos para correr por los alrededores, a orillas del río Salzach y por las colinas de la ciudad. Para eventos privados y de negocios, el NH Salzburg City cuenta con cuatro salas de reunión multifuncionales con capacidad máxima para 150 personas. Todas las salas de reuniones cuentan con moderno equipamiento audiovisual y se encuentran en la planta baja del hotel, con acceso directo a la terraza del jardín. Disfruta de tu visita al NH Salzburg City y descubre el lugar de nacimiento de Mozart.
    Hoteles en Salzburgo
    Crowne Plaza Salzburg - The Pitter
    El Crowne Plaza Salzburg-The Pitter dispone de una situación ideal junto a los magníficos jardines de Mirabell y en frente del nuevo Centro de Congresos de Salzburgo.El hotel combina la elegancia de las mejores tradiciones de Salzburgo con las nuevas tecnologías. Sus cuartos disponen aire acondicionado regulable individual, módem,tabla de planchar y plancha, servicio de café y caja de seguridad. Además Sala de fitness gratuita para los huéspedes, Sauna, Piscina y Baño turco.
    Hoteles en Salzburgo
    Austria Trend Hotel Europa Salzburg
    Este es un hotel de 4 estrellas construido en el año 1957 y remodelado recientemente. Posee varias habitaciones y las suites júnior están decoradas con un estilo elegante y colores cálidos. Cada habitación ofrece televisión por cable, acceso a internet, minibar y aire acondicionado. Tienen habitaciones individuales o doble. El hotel le da una hermosa vista del centro histórico de la ciudad que hará su estadía inolvidable. Desde el restaurante ubicado en el piso 15 podrá disfrutar de su cena con una vista panorámica increíble.
    Aparthoteles en Salzburgo
    Apartment-Hotel Schaffenrath
    Hotel de 4 estrellas que ofrece excelente cocina y el mejor servicio posible. El hotel HASGENEROUS posse apartamentos y suites de negocios, que son ideales para las estancias largas. En total cuenta con 48 habitaciones y 28 apartamentos con balcón o terrazas. Todas cuentan con televisión satelital, teléfono y acceso a internet. El hotel tiene un estacionamiento en el subsuelo con espacio para 170 automóviles. Cuenta también con sauna de forma gratuita.

    Alojamientos baratos en Salzburgo

    ¿Buscas un lugar
    donde dormir en Salzburgo
    para
    pasar tus vacaciones? No te preocupes, hay muchos
    alojamientos en Salzburgo
    entre
    los que podrás escoger. Los viajeros de todos los rincones
    vienen a
    disfrutar de esta ciudad
    centro-europea, con numerosos
    monumentos y patrimonio
    histórico que ofrece, por lo que cuenta con una importante infraestructura
    hotelera. Hay
    hoteles, hostales donde pasar la noche, pensiones… cientos
    de lugares en los que
    dormir en Salzburgo.

    Si viajas en grupo o no quieres
    preocuparte mucho por organizar tu viaje, entre todas las
    ofertas de
    hoteles en Salzburgo
    puedes elegir un hotel de las principales cadenas
    hoteleras que puedes encontrar en cualquier otra ciudad europea. Los visitantes
    también tienen la oportunidad de alojarse en lugares llenos de encanto que
    conservan la tranquilidad de una ciudad con ambiente clásico y relajado. Puedes
    reservar tu habitación en alguna pensión modesta del centro de la ciudad
    donde
    dormir en Salzburgo barato.


    Un poco más alejados de
    hoteles en Salzburgo capital,
    los
    apartamentos turísticos son una buena opción entre los
    alojamientos
    económicos de Salzburgo.
    Lo único a tener en cuenta a la hora de
    buscarlas mejores ofertas de
    hoteles en Salzburgo
    es no alejarse demasiado de la
    zona centro, ya que necesitaremos transporte para ir a la zona de
    monumentos
    y dificultará nuestra movilidad.
    Consultando
    los
    hoteles de Salzburgo en booking
    seguro que
    encontrarás
    ofertas interesantes.





    En minube puedes encontrar
    alojamientos baratos en Salzburgo
    al
    mejor precio y en las zonas más recomendadas de la ciudad. ¡Reserva tu
    habitación en cualquiera de los hoteles en Salzburgo y preocúpate sólo de
    disfrutar!