¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salzburgo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Catedral de Salzburgo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Catedral de Salzburgo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Salzburgo cerca de Catedral de Salzburgo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Catedral de Salzburgo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Catedral de Salzburgo
    A 155 m en Salzburgo
    Hotel am Dom
    El Hotel Am Dom se encuentra ubicado en la localidad de Salzburgo, en los alpes austriacos. El Am Dom dispone de un total de 14 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con teléfono, tv con multitud de canales, escritorio, aire acondicionado, caja fuerte... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: aparcamiento gratuito, peluquería, conserjería, lavandería, servicio de habitaciones... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a conocer Domplatz. Disfrutar de la catedral de Salzburgo o del Castillo. También podrá visitar las Residencias de Mozart o la Estación Meteorológica de Residenzplatz. El aeropuerto W. A. Mozart se encuentra a tan solo 3 km.
    97,38
    A 463 m en Salzburgo
    Hotel Goldener Hirsch, a Luxury Collection Hotel, Salzburg
    El hotel Goldener Hirsch es un hotel de lujo de los mejores de Salzburgo. Esta situado en pleno centro de la ciudad en una calle peatonal y muy comercial. La decoración es clásica austriaca y las habitaciones son enormes y muy confortables, así como los baños. Cuenta con un restaurante muy bueno que debes probar tanto si te hospedas allí como si no. El personal es muy servicial, a la altura de la categoría del hotel. Como nota curiosa he de deciros que en él se han hospedado personalidades de la nobleza europea (Carolina de Mónaco) o de la música (Placido Domingo o Von Karajan). Una última cosa, si vais en coche no os preocupéis por que el hotel se encuentre en una calle peatonal, avisad de vuestra llegada y personal del hotel se hará cargo del coche, bajarán las maleta os las llevarán a la habitación y aparcarán el coche en un garaje próximo. Imprescindible si viajas con tu pareja.
    201
    A 298 m en Anif
    Advena Point Hotel Salzburgo
    El Advena Point Hotel Salzburgo (Anif - Salzburg - Austria)está ubicado a 10 minutos en auto del centro de la ciudad y del aeropuerto de Salzburgo. Ofrece sauna, sauna “bio” y piscina al aire libre, 8 canchas de tenis y 2 canchas de Volleyball de playa que también se pueden usar para tenis de playa.Dispone de 9 habitaciones individuales, 49 habitaciones doble, 2 habitaciones de 3 camas y 3 suites para 6 personas.Todas las habitaciones menos las individuales ofrecen baño privado, secador, TV cable, radio, conexión Internet, teléfono y minibar.
    A 278 m en Salzburgo
    Hotel Elefant
    El Hotel Elefant es uno de los más antiguos edificios de Salzburgo. Esta casa de más de 700 años, se encuentra en un tranquilo callejón frente a la mundialmente famosa Getreidegasse. Una mirada a la historia de este edificio demuestra que en los últimos 400 años como una posada, su propósito era, y sigue siendo, para servir a sus clientes de acuerdo con lo mejor de la tradición austriaca. Alojamiento en el hotel le ofrece estilo y comodidad y que rápidamente se sentirá como en casa como un huésped de esta casa.
    86
    A 188 m en Salzburgo
    Hotel Goldgasse
    Este hotel se distingue por su personal que es atento y respetuoso. Este establecimiento cuenta con un restaurant acogedor de techos abovedados. Sus habitaciones son un oasis de paz en medio de la vibrante ciudad. Están decoradas con un estilo típico del país, y disponen de todas las amenidades necesarias para su estadía y comfort. Poseen detalles artísticos de lujo que cautivarán a cualquier huésped.
    79
    A 131 m en Salzburgo
    89
    A 199 m en Salzburgo
    69
    A 230 m en Salzburgo
    106
    A 370 m en Salzburgo
    68,49
    A 442 m en Salzburgo
    50,96
    A 479 m en Salzburgo
    166,59
    A 503 m en Salzburgo
    A 538 m en Salzburgo
    159
    A 546 m en Salzburgo
    59,43
    A 547 m en Salzburgo
    94
    A 554 m en Salzburgo
    87
    A 405 m en Salzburgo
    Hotel Salzburgo West Austria T
    El hotel ha sido construido en el año 1993 y remodelado en el año 2008. En la actualidad ofrece todas las comodidades de un hotel cuatro estrellas superior, ubicado en Salzburgo, el camino a la ciudad donde nación Mozart.El establecimiento está situado en la parte oeste de la ciudad, con fácil acceso a los medios de transporte para una estancia agradable.
    A 508 m en Salzburgo
    Hotel Austria Classic Centralhotel Ga
    Se ubica en una construcción del año 1408. Ubicado en la ciudad de Salzburgo en Austria. Todos los lugares de interés están dentro de 10 minutos a pie del hotel. La antigua casa donde vivió Mozart se encuentra solo a un minuto. Cuenta con habitaciones equipadas con televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, baño de ducha y WC. Cuenta con un restaurante, decorado cálida y clásicamente, muy encantador, los platos son elaborados con la mejor calidad, garantizando la entrega del producto.
    A 346 m en Salzburgo
    A 554 m en Salzburgo
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Mozart por Salzburgo
    (1)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Sonrisas y lágrimas por Salzburgo
    (2)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Salzburgo
    (1)
    19
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Salzburgo
    19
    Civitatis
    45
    Civitatis
    44