Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jumilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Castillo de Jumilla

Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Castillo de Jumilla

Estefania GM

Acceso al castillo

Poco recomendable

Llegamos a la verja del castillo y resulta que los tres primeros meses del año no hay visita por la tarde y por la mañana.

Es hasta las dos, así que nada, nos vamos sin verlo. Por otro lado la valla impide el paso de coches pero no hay valla al rededor que impida el acceso a pie.

Iñaki Martínez Díez

Decepción TOTAL con la información.

Después de desviarme bastantes kilómetros, gastar tiempo y gasolina, pillo un cabreo impresionante por no poder ver el Castillo (que me encanta visitarlos). La información de la web jumilla.org, la de la oficina de turismo (cerrada) y la de la verja de la subida al castillo diferentes y si llamas al teléfono que indican nadie contesta (domingo tarde) cuando el castillo SOLO puede visitarse en fin de semana. Si queréis visitarlo llamar con mucha antelación e informaros MUY BIEN. Encima en mi cumpleaños así que mal mal mal fatal. Luego se quejan que no hay turismo nacional, vamos que las ganas se

Leer más
Moratallapetece

La primera vez que fui a verlo me lo...

La primera vez que fui a verlo me lo pasé genial porque había un mercadillo medieval por lo que pude estar casi en contacto con los orígenes del castillo, fue divertido porque no me imaginaba que iba a haber un mercadillo y fue muy anecdótico lo que me encontré.

Maria Abellan Forte

¡Bonita visita!

Excelente
carlosch

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos