Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Castillo de Petrer

+1

9 opiniones sobre Castillo de Petrer

Tómate con calma el paseo

Bonito y cuidado castillo el de Petrer. Vigila desde lo alto toda la zona. Desde aquí la ciudad de Elda y el pueblo de Petrer, separados solamente por una calle parecen hasta pequeños. Se puede observar el enclave de la ciudad pegado al curso del río Vinalopó, que a estas alturas, o bajuras mejor dicho ya que esta es la comarca del Bajo Vinalopó, es demasiado pequeño y estrecho como para verlo desde aquí. Para acceder aquí hay que cruzar imperiosamente el casco histórico de Petrer, tan cuidado o más que el propio castillo. Como el camino es empinado y cansino te aconsejo que te tomes con calma

Leer más

Muy bonito y muy bien cuidado.

Excelente

Mi experiencia ha sido maravillosa, pero no sólo en el castillo, en todo el pueblo en general. Llegamos mi marido y yo al pueblo: La plaza preciosa, decorada toda de ganchillo: árboles, fachadas. Nos fuimos a la oficina de turismo y nada más entrar me sentí como en casa. ¡Qué acogida tan agradable. Parecía que nos estaban esperando. Nos mandaron un guía estupendo (Jaume) que nos enseñó (sólo a nosotros dos) el castillo (muy bonito y perfectamente cuidado con unas vistas espectaculares) y todo el pueblo, explicándonos toda la historia y detalles. Cuando terminó le quisimos dar propina y no hubo manera de que aceptara.

Leer más

Una visita guiada muy recomendable.

Muy bien

El personal de turismo muy amables, consiguen hacer de nuestra visita a los diferentes lugares de la visita guiada un experiencia muy agradable.

Visitarlo es una visita al pasado

Excelente

Cada noviembre se celebra la rendición que es una escenificación en dos actos, uno de ellos en la fortaleza.

Subidas con el perro y vistas.

Muy bien

Precioso

Muy bien

Muy bpnito y perfectamente conservado y restaurado.

Muy bien

Un entorno chulo y a sus pies el casco antiguo de Petrer.

Uno de los pocos castillos que quedan con unas vistas inmejorables

Excelente

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos