Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Avenida

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    6 opiniones sobre Hotel Avenida

    Hemos pasado una semana con un grupo de...

    Hemos pasado una semana con un grupo de americanos en este hotel, para disfrutar de la zona y sobre todo del turismo enologico que te ofrecen los alrededores sobre todo Jumilla. Visita a bodegas, catas, degustaciones, paseos por los viñedos, vamos una maravilla.
    Con respecto al hotel Avenida os diré que aunque es un hotel sencillo dispone de todo lo básico que necesitas y lo que mas destaca es su trato familiar y educado. Desde luego lo recomiendo a todo aquel que desee viajar a esta zona no solo por sus excelentes caldos sino por su amplia posiblidad de realizar otro tipo de actividades como pasear por el Monte Mágico Arabí o visitar la enorme cantidad de abrigos rupestres que se encuentran en esta zona y que han sido declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco.

    Leer más

    el gazpacho que no olvidaré.

    Mi experiencia en este hotel ha sido inolvidable, no había probado los gazpachos tan buenos jamás.En el hotel te dan un trato muy familiar y amable,las habitaciones están recién renovadas y la conexión a la red funciona muy bien y rápido.
    En cuanto tenga ocasión regresaré con mi familia y amigos para que prueben los estupendos gazpachos que esta familia sabe preparar con tanto cariño.
    Desde aquí les mando un fuerte abrazo.

    +5

    Sorpresa

    Lo titulé así porque me sorprendió el arroz con conejo tan fino y exquisito que nos hicieron, los gazpachos estaban deliciosos y el postre fue un souflé de helado flameado in situ que nos sorprendió su sabor y preparación. El hotel en general esta muy bien y el restaurante de lo mejor . Volveremos seguro muy pronto, mi saludos al personal y gerencia.

    Hotel con todos los servicios

    El hotel Avenida se encuentra en la localidad de Yecla. Cuenta entre otros servicios con bar-cafetería, salón de convenciones, calefacción, aire acondicionado y se admiten animales domésticos en el lugar. Las habitaciones son muy luminosas y confortables y disponen de: baño, secador de pelo, aire acondicionado y TV. Cuenta con ascensor y estacionamiento.

    Hotel de ciudad. Buen restaurante

    Bien

    Hotel familiar.

    Excelente
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Avenida
    Datos del Hotel
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Horario
    San Pascual, 1
    Dirección
    Página web
    +34968751215
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Aire acondicionado
    Servicios
    Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Fotocopiadora
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más