¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jumilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Jumilla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 alojamientos donde dormir en Jumilla

    Casas Rurales en Jumilla
    Casa en Jumilla. Bodegas, Vinos y Viñedos
    Casa en alquiler en Jumilla, Murcia. Disfruta en Jumilla de sus vinos con visitas a bodegas y viñedos. WIFI GRATIS. Situada en zona residencial, junto a parques y jardines. Tiene 210 metros de planta. Tres habitaciones con 1 cama de matrimonio y 3 camas individuales. Tiene un patio de 60 metros muy luminoso. Ubicada a 200 metros del casco antiguo y zona monumental. Muy cerca de supermercados, colegios, zonas verdes y de los mejores restaurantes para degustar la rica gastronomía Jumillana. Casa muy bien conservada. Ideal visitar Jumilla, sus bodegas y viñedos de la Denominación Origen Jumilla, y degustar sus excelentes vinos. SE ADMITEN MASCOTAS. Bario en zona residencial y muy tranquila, dotada de jardines con parques infantiles, supermercados, a 100 metros de los mejores restaurantes de Jumilla y 200 metros del centro y de la zona monumental, 200 metros de la estación de autobuses y piscina cubierta/climatizada, 300 metros de las zonas deportivas. Y a 70 km. del aeropuerto de Alicante.
    Hoteles en Jumilla
    Hotel Monreal
    Lejos de la rutina, pero cerca de todo, el Hotel Monreal es la mejor opción para quienes buscan el descanso en un sitio tranquilo y estratégicamente ubicado para diagramar una ruta turística. La ciudad de Jumilla ofrece lo indispensable para su viaje, y el Hotel hace lo mismo para el hospedaje. Las habitaciones son confortables y se encuentran bien equipadas.
    46
    Hoteles en Jumilla
    Hotel Pío Xii
    Se trata de un hotel de construcción muy moderna, con habitaciones muy confortables y acogedoras, en donde uno puede descansar con todas las comodidades necesarias. El hotel cuenta con varios servicios, tales como lavandería, salón para reuniones, e Internet. En el hotel, hay un restaurante en donde preparan muy rica comida. La atención del personal es correcta y amigable.
    Pensiones en Jumilla
    Pensión Los Badenes
    La Pensión Los Badenes ofrece alojamiento en Jumilla y cuenta con servicio de aire acondicionado en todas las zonas comunes, bar-cafetería, aire acondicionado en las habitaciones y televisión. Dispone de 12 confortables habitaciones para alojar hasta 23 pasajeros. Tiene la categoría de hotel de 2 estrellas. Dispone de estacionamiento para los clientes.
    Casas Rurales en Jumilla
    Consuelo
    Se trata de una bellísima casa, situada en un fabuloso entorno natural, rodeado de vegetación y naturaleza, con unos paisajes magníficos, en donde se pueden realizar todo tipo de actividades al aire libre, especialmente el senderismo. La casa está totalmente equipada, y cuenta en su exterior con barbacoa, amplia piscina, aparcamiento, porche, bicicletas, y mesa de ping pong.