Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casa del Parque Hoces de Riaza

+7

3 opiniones sobre Casa del Parque Hoces de Riaza

Información sobre las Hoces de Riaza

Si estás preparando un día de escapada por las Hoces de Riaza, lo mejor que puedes hacer es comenzar en la Casa del Parque. Se encuentra en Montejo de la Vega, y es un edificio moderno en el que se puede ver, a modo Centro de Interpretación, un resumen de lo que se va uno a encontrar en el Parque y, al mismo tiempo, recoger información para saber cuáles son los mejores itinerarios.

Es el punto de partida ideal para comenzar a recorrer los alrededores, recoger algo de información, unos mapas, y a disfrutar de la naturaleza.

+3

Punto de partida para una inmersión total en la naturaleza

En la Casa del Parque de las Hoces del Riaza efectivamente te explicarán todo lo que luego tú podrás vivir y sentir en primera persona si te animas a hacer un recorrido por las Hoces del Río Riaza. Cualquier época del año es recomendable para acercarte a este rincón de la Ruta del Vino Ribera del Duero. Si eres valiente y ¡vas bien abrigado!, en invierno descubrirás unos paisajes únicos. Turismo de naturaleza, vistas únicas y rutas para andarines experimentados o paseantes con ganas de respirar aire puro.

Rincòn en Montejo

Un paseo por las hoces del río Riaza con un rincòn espectacular donde puedes encontrar en un puño un bonito resumen de la historia, la fauna, la flora,... de todo. Un rincòn para pasar la tarde leyendo una novela.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos