Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casa de Ernest Hemingway

+65
--
Horario
Lunes
9:00 - 17:00
Martes
9:00 - 17:00
Miércoles
9:00 - 17:00
Jueves
9:00 - 17:00
Viernes
9:00 - 17:00
Sábado
9:00 - 17:00
Domingo
9:00 - 17:00
305 294 1575
305 294 1575
Teléfono

8 opiniones sobre Casa de Ernest Hemingway

La casa del gran escritor

Entre los años 30 y 40 Hemingway vivió en Key West, una pequeña isla que le ofrecia el ambiente de Cuba pero con la seguridad de EEUU, y siempre sin renunciar al mar.

Ahora podemos ver la casa en la que vivía, una mansión colonial de dos plantas llena de gatos de 6 dedos. Nos sorprenderá encontrarnos tantos recuerdos de Pamplona, como estatuas de toros, botas de vino, etc...

El jardín es también muy bonito, con un pequeño estanque, un arco para celebrar bodas, y un rincón con las tumbas de los gatos que vivieron en esta casa y que siguen habitándola.

Una buena visita

Leer más

No todo es fiesta y locura en Key West....

No todo es fiesta y locura en Key West. Para los que quieran visitas culturales, aquí tenéis también la casa donde vivió el escritor Ernest Hemingway. El escritor la compró en 1931, aunque su construcción es del año 1851, de modo que es una de las más antiguas de Key West.

La casa está rodeada por unos bellos jardines y responde a la arquitectura típica de la Isla. En su interior aún conserva los muebles de la familia Hemingway, muchos de los cuales eran antigüedades procedentes de Europa, así como algunas obras de arte (en concreto, podemos ver la réplica de una escultura de un gato de Picasso que dicen que el mismo Picasso regaló a Hemingway) y fotografías personales y de la familia del autor.

Leer más

Recomendable paseo en key west

Excelente

Hermoso lugar lleno de historias.

+24

Buscando la casa sin un telefono con bateria

Recorrí la isla a pie buscandola. Lo bueno era q iba con mi hermano y mi nueva cuñada lo cual sirvió para fortalecer lazos familiares.

En especial cuando nos topabamos con un bar o nos tirabamos a descansar en esa playa de blancas arenas y gallos de transeuntes ... Sólo nos queda volver

Pintoresco, gran número de visitantes

Excelente

Es un lugar para visitar por su historia

Muy bien

+3
Ver original

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Casa de Ernest Hemingway