Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Habana?

El Floridita

(53-7) 867 1300
(53-7) 867 1300
Obispo Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(1)
desde
41,50

16 opiniones sobre El Floridita

pauladjembe

Este bar se encuentra en la ciudad de...

Este bar se encuentra en la ciudad de La Habana en el inicio de su zona vieja y cercano a la calle más céntrica y la más utilizada por todos los habitantes de la ciudad puesto que hay un montón de librerías, tiendas, bares, mercado de artesanía y locales de comida del lugar. Este bar es famoso por ser uno de los locales preferidos del escritor Hemingway, es aquí donde acudía a tomar sus daikiris. El lugar es emblemático no sólo por su historia sino también por sus gentes, a quienes les encanta revivir los momentos de su historia más reciente, hecho que te hace viajar no sólo por su cultura sino también a través del tiempo. Si os acercáis por este lugar, u otro cualquiera, hay que tener cuidado con el aire acondicionado, es increíble pero hasta estando en pleno caribe se hace precisa una chaqueta.

Lizandro Santos

Debes ir a El Floridita

Me estuve hospedando cerca de este majestuoso bar-restaurante pero no me atrevi a darle la oportunidad al principio. Me parecía un lugar para personas mayores. Pues en mi penúltimo día ya había recorrido toda La Habana y no me quedaban muchos lugares y decidimos entrar a El Floridita para pasar el tiempo y luego llegar a nuestra casa.

Es de esos lugares que te roban el aliento, sientes la buena vibra, el servicio aquí es excepcional no parece estar en Cuba, incluso agradecí bastante al personal por sus buenas atenciones y fueron las mejores que recibí durante mi estancia en el país.

Tendras los mejores Daiquiris, orquesta en vivo interpretando exitos como los de Buena Vista Social Club, Marc Anthony, Luis Fonsi, etc.

Joanjo Fontanet

La cuna del daiquirí

El floridita se hizo mundialmente famosos gracias al escritor y periodista Ernest Hemingway, a quien le han construido una estatua en el lugar de la barra donde se sentaba.
Presumen de ser la cuna del daiquirí.

Kara Karita

Mucho ritmo y sabor

La cuna del daiquiri, donde bailarás, cantarás y pasarás un día lleno de sabor. Fundado en 1817 y conocerás al escritor y poeta Ernest Hemingway, recomendado.

Jessica Reyes

Súper ricos daikiris, pero hay muchísima gente.

Un poco caro si lo que quieres es tomar mucho y vas en plan de fiesta pero vale la pena.

Leticia

El Floridita

Lugar muy agradable para tomar algo y escuchar música.

Pepe Hurtado

El mejor Daiquri de la Habana según cuentan.

Si Ernest Hemingway estaba con mucha frecuencia en este lugar, no voy a ser yo el que diga que no se vaya. Música muy electrizante, típica cubana precios muy altos y un lugar que hay que visitar de forma obligada.

Carolina Fregenal

Típico paseo turístico, es para ir y tomar un daikiri. No más

Jose Martinez

Un lugar increíble para conocer, no os arrepentiréis!

Lisette Linares

Ernest Hemingway lo bautizo.

Música cubana, ambiente y buen .

jose valencia

Parte del tour, no se lo pierda.

Omar Esgo

Difícil de no visitar si vas a la Habana

A pesar de ser un lugar muy turístico en la Habana tiene una presencia y un clima típico de cuba.

Daniela VILLARREAL

Umberto Marsan