Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Tour privado por La Habana

(35 opiniones)
desde
15
Por Civitatis
Ver fechas disponibles
Español y 2 más
Español Inglés Francés
Duración 3 hrs.
Con esta visita privada por La Habana disfrutarás de un guía particular que te contará la apasionante historia de la ciudad mientras visitas sus lugares más famosos. Visitarás lugares como el Capitolio, la Plaza Vieja ¡e incluso una famosa fábrica de puros!

Lo que más "mola"

  • Conocerás la ciudad vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad.
  • Descubrirás rincones emblemáticos como el Capitolio o La Floridita.
  • Visitarás la Plaza Vieja y conocerás sus edificios más famosos.

Qué te espera

En este tour privado tendrás a tu disposición un guía particular para ti y las personas que te acompañen. Tendrás la oportunidad de elegir un horario más flexible, el punto de encuentro que mejor te venga (ideal si viajas a la ciudad en crucero) e incluso modificar el recorrido por la ciudad, incorporando o eliminando la visita a ciertos rincones. Si lo prefieres, puedes dejarte aconsejar por el guía y realizar la ruta estándar.

Esta ruta estándar comenzará justo en frente del Parque Central de La Habana, concretamente a las puertas del Hotel Inglaterra. En ese mismo punto podrás ver el emblemático Capitolio, un edificio de estilo neoclásico que seguro que te recuerda al Capitolio de Washington. También dedicarás un tiempo a contemplar el Hotel Inglaterra, con su preciosa fachada neoclásica.

Al lado del Capitolio conocerás la Fábrica de Tabacos Partagás, uno de los puntos donde se fabrican los famosos puros habanos. Actualmente la fábrica no está en funcionamiento, pero mientras ves su preciosa fachada de estilo colonial el guía te contará por qué estos puros son tan cotizados en todo el mundo, así como los secretos de su elaboración.

Mientras paseas por la ciudad irás conociendo cómo es el día a día de los habaneros. A continuación visitarás el Parque de la Fraternidad Americana, uno de los lugares más populares de la ciudad. El guía te desvelará el motivo por el que se crearon estas zonas verdes y los distintos usos que han tenido a lo largo de la historia.

Volverás a los alrededores del Parque Central para visitar otro de los lugares emblemáticos de La Habana, el Floridita, un mítico bar con más de dos siglos de antigüedad. El encanto de este lugar se debe a su exquisita decoración, que ha sabido mantener la esencia bohemia del pasado, pero también porque por sus mesas y sillas han pasado grandes iconos del mundo artístico, como el premio Nobel Ernest Hemingway.

Esta visita guiada privada finalizará en la Plaza Vieja de La Habana para ver la preciosa fachada del Palacio Cueto y sus balcones ondulados que recuerdan mucho a la obra de Gaudí. También podrás visitar la Cámara Oscura, un curioso conjunto de espejos que da una enorme panorámica de 360º de la ciudad.
Leer más

Punto de encuentro

Hotel Inglaterra - Cuba.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:00h
15
Ver
- 10:00h
15
Ver
- 10:00h
15
Ver
- 10:00h
15
Ver
- 10:00h
15
Ver
- 10:00h
15
Ver
- 10:00h
15
Ver
- 10:00h
15
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por La Habana ¡Gratis!
(316)
Gratis
Tour gratis
Espectáculos
Entrada al Cabaret Tropicana
(30)
67,23
Tours y visitas guiadas
Tour por La Habana al completo
(3)
51,99
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
15
Ver fechas