Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Key West?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Islas en Key West
Key West
(38)
1 actividad
Monumentos Históricos en Key West
Casa de Ernest Hemingway
(10)
Playas en Key West
Bahía de Key West
(9)
Monumentos Históricos en Key West
The Southernmost Point of USA
(10)
Playas en Key West
Playa Fort Zachary Taylor
(7)
Ver todos
Ver todos (19)
Excursiones
Excursión a Cayo Hueso desde Miami
(139)
39,90
Civitatis
47,90
Civitatis
31
Civitatis
51,50
Civitatis
44,40
Ver todos
Ver todos
Restaurantes en Key West
Pinchers
(1)
Interés Gastronómico en Key West
The Conch Shack
(2)
Restaurantes en Key West
(1)
Restaurantes en Key West
Blue Heaven
(1)
Ver todos
Hoteles en Key West
Southern Cross Hotel
Hostales en Key West
Westwinds Inn
Hoteles en Key West
Hotel Budget Key West
Hoteles en Key West
Orchid Key Inn
Ver todos
Ver todos

Lleva Key West en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Key West



Si estás en ruta por los Estados Unidos, no puedes no hacer una parada para visitar Key West. Esta localidad de sabor tropical es la más meridional del país, además de un verdadero paraíso.

Dice la leyenda que sus antiguos moradores utilizaron esta tierra como cementerio y de ahí su sobrenombre de Cayo Hueso, pero la verdad es que un lugar lleno de vida, razón por la que el turismo en Key West es de lo más animado.

El buen tiempo, las playas paradisíacas y el aire caribeño que se respira en sus calles han que sean muchos los viajeros que quieren conocer Key West. Muchos son también los que deciden quedarse aquí, es más la ciudad ha sido y es refugio tradicional de artistas. Ernest Hemingway es una de las figuras más reconocidas que fijaron su residencia aquí, todavía hoy es posible visitar su casa cuando viajes a Key West.

La playa de Fort Zachary, la bahía o la isla Dry Tortugas son algunos de los lugares de la costa que no te puedes perder a la hora de viajar a Key West. Pero tampoco pueden faltar en tu lista otros rincones más urbanos como la conocida Duval Street, el mejor lugar en el que disfrutar de la noche en la localidad.

Pero si todavía no sabes muy bien que vas a visitar, puedes consultar los rincones recomendados por otros viajeros que ya han disfrutado de la ciudad de Florida e información turística de Key West que encontrarás en minube. Además podrás también encontrar las mejores ofertas para viajar a Key West.

Cuando organices tu viaje tienes que tener en cuenta que la ciudad se encuentra en una isla, pero, aunque parezca imposible, puedes llegar por carretera, gracias a más de una decena de puentes que la conecta con el continente. Seguro que desde Miami es posible encontrar viajes barato a Key West en autobús u otros medios de transporte.

Así que no le des más y vueltas, ¿nos vamos a Key West?