¿Te gusta Capurganá?

Capurganá

6 opiniones sobre Capurganá

Mili Fernanda Alvarez Banguero

Existen dos formas de llegar a...

Existen dos formas de llegar a Capurganá: Una es realizando un viaje por Tierra desde Medellín que puede durar hasta 12 y llegar a Turbo, de allí se toma una lancha que tarda 1 hora y 50 minutos para arribar al paraíso. La otra es volar en avioneta desde medellín directamente a Capurgana.

Resulta una experiencia inolvidable para aquellos que quieren conjugar océano y selva. Cuenta con un ambiente muy tranquilo, gentes amabilísimas y una amplia gama de recorridos por tierra y mar. También es posible visitar desde allí a Zapsurro, último municipio de Colombia y pasar luego de trayecto a pie al pueblo de La Miel, que pertenece a Panamá.

sala2500

Capurganá es un rincón idílico en...

Capurganá es un rincón idílico encerrado por el mar y la selva. Solo se puede
llegar por aire ó por mar.
Te puedes alojar en resorts internacionales ó en pequeñas casas privadas. Las
dos opciones son de locura. Puedes venir con reserva hecha de antemano o simplemente
buscarla cuando llegues. La localidad es pequeña y lo habrás visto todo en
una hora. Normalmente para evitar problemas la gente reserva el alojamiento con
el billete de avión, que lo puedes sacar desde Cartagena de Indias y de alguna
que otra ciudad, no todas ofrecen este servicio, como Medellín, Caucasia ó Bogotá.

sefora restrepo

Mi experiencia en Capurgana ha sido...

Mi experiencia en Capurgana ha sido deliciosa. Pase la temporada de enero 2009 en un precioso hotel ubicado muy cerca del centro de Capurgana en un sector muy selecto que se llama Sol y Luna con una atención muy personalizada y una comida deliciosa y muy bien presentada en su restaurante que esta en el pen-house del hotel en un cuarto piso con unas vistas tanto de día como de noche espectaculares. El plan al que me apunte fue muy bien organizado y un guía que no solamente nos guiaba sino que nos contaba anécdotas históricas y describía fauna y flora con una gran simpatía. Fue realmente maravilloso

Valen Liinares

buenaventura-colombia

daniela orozco

Una de las playas mas hermosas de Colombia

En definitiva, debes conocer estas playas antes de morir.

Franco Russo