¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Capurganá?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Capurganá

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Capurganá

    Top 1
    hotel almar capurganá
    Hoteles en
    Capurganá
    Capurganá es un rinconcito mágico del Caribe Colombiano ubicado muy cerca a la frontera con Panamá, en la playa la Caleta se encuentra el Hotel almar construido en madera, las habitaciones tienen aire acondicionado. La piscina , el jacuzzi , el SPA y el turco perfectos porque están justo frente a la playa, la gastronomía es deliciosa tipo bufé, lo mejor es el pargo frito con patacón y también delisiosas las cenas que sirven todos los días en diferentes lugares como la playa, al rededor de la piscina y en el jardín, con música suave y la brisa del mar de compañía. El personal que atiende es muy amable y alegre y otro aspecto a resaltar es la posibilidad de caretear, bucear con tanques o salir en kayak a dar una vuelta por la bahía. Los amaneceres sencillamente maravillosos y románticos y la calma y tranquilidad, el aire limpio que se respira y la no presencia de vendedores ambulantes lo mejor de todo para descansar verdaderamente. un sitio totalmente recomendado y natural.
    Top 2
    hotel luz de oriente
    Hoteles en
    Capurganá
    El restaurante del hotel es el mejor lugar en el pueblo de Carpugana: justo enfrente del puerto, entre la playa y el centro de la ciudad. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al mar. Si uno es madrugador, podrá disfrutar de la salida del sol desde su hamaca. El restaurante sirve platos clásicos del día: sopa, pescado, patatas fritas. El propietario es muy amable y se toman el tiempo para recomendar actividades para hacer en la zona. Un lugar muy bueno.
    Top 3
    hostal capurgana
    Hostales en
    Capurganá
    Nuestro hostal es un rincón de paz en el corazón de Capurganá. Se encuentra en la calle del Comercio a tan solo una cuadra de Playa Caleta, el restaurante y su comedor se encuentran en medio de un jardín hermoso con flores nativas. Todas nuestras habitaciones tienen baño privado y ventilador. Podemos recibir hasta 35 personas. Un lugar ideal para pasar tus vacaciones en compañía de quien desees.
    Top 4
    hotel tacarcuna lodge
    Hoteles en
    Capurganá
    Tacarcuna Lodge, lleva 38 años de experiencia, siendo el primer alojamiento en Capurganá. Contamos con 35 cabañas independientes separadas entre sí, distribuidas en un amplio territorio sembrado de árboles frutales, palmeras y flores simulando una aldea indígena Kuna (Antes habitantes de la región) Capurganá, está ubicado en el extremo norte del golfo de Urabá en frontera con Panamá, sitio donde se une la selva y el mar para dar origen al más hermoso paisaje natural. En Capurganá disfrutaras de: Mar multicolor, Playas de arena blanca, buceo, caminatas, cabalgatas, riachuelos, naturaleza, privacidad y descanso.
    Top 5
    hotel bahia pinorroa
    Hoteles en
    Capurganá
    La mejor opción para tus vacaciones en Capurganá. 35 habitaciones con aire acondicionado, piscina, jacuzzi, wifi gratis. Fascinantes recorridos marítimos.
    Top 6
    hotel sol y luna capurganá
    Albergues en
    Capurganá
    Top 7
    lodge casablanca
    Hostales en
    Capurganá
    Otras tipologías de alojamiento