Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cap d'Artrutx?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cap d'Artrutx

+14
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Cap d'Artrutx

pak muñoz

Uno de los más bellos lugares de los ...

Uno de los más bellos lugares de los alrededores de Ciudadela (Menorca) es el Cap D´Artrutx, donde se encuentra el Faro de Artrutx, un faro de 45 metros de altura construido en 1858. Si el faro es bonito en si, la vistas desde este lugar son espectaculares.
Está situado en el extemo suroccidental de la isla, algo que permite ver uno de los atardeceres más bonitos que he tenido el placer de contemplar.
Es el lugar perfecto para pasar las últimas horas de sol y reflexionar sobre como ha sido el día, para recordar la última cala en la que nos bañamos o pensar sobre cual será el lugar donde

Leer más
Nuria Carrión

Menorca

Cala proxima al fato. En esta cala hay unas casas bajas con vistas al acantilado, pintadas de blanco, con un encanto especial. Tienes una zona de rocas donde te puedes dar un chapuzón nada mas empezar el día.

Menorca Mpc

Puesta de sol

Es un muy buen sitio para ver la puesta de sol, hay buenas vistas, es un sitio tranquilo. Os recomiendo por lo menos pasaros un atardecer y llegar con tiempo por que se llena cada vez más por que cada año es màs famoso.

Ester Montero

Puesta de Sol

Disfrutar el final del dia en la terraza de casa con estas vistas, no tiene precio.

Beiya

Faro Cap d'artrutx

Arantxa López-Barberá Martín

Horrible

No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, sucias las mesas y las sillas que te quedabas pegado. El personal muy desagradable, como si les molestara atenderte. El faro precioso, lo demás un desastre.

Sergio Legiosub

Ideal para ver atardecer

Muy bien

Y tomarte una cervecita en el bar que tienen montado.

Valerie Vincent-genod

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos