¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Tindouf?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Campamentos saharauis

+12

4 opiniones sobre Campamentos saharauis

Campamentos saharauis

Un lugar alejado de todo lo que aquí tenemos y conocemos, la gente no tiene mucho por no decir nada pero te ofrecen mas de lo que allí hay. Los veranos muy calurosos incluso para aguantarlos los que no estamos acostumbrados a esas temperaturas, los inviernos muy fríos por la noche cuando el sol se quita.
Lugar muy bonito siempre y cuando se sepa dónde se va a ir. Lo mejor las personas que allí están que te tratan como su verdadera familia.

Hola ! Fui a Smara en semana santa de...

Hola !
Fui a Smara en semana santa de 2009, y enganchada total , además este verano he tenido en casa a un niño a través del programa vacaciones en paz, estoy buscando info. Porque tengo intención de bajar en ferry y recorrer hasta allí en forgoneta, pero toda la info. Que recibo es que es desaconsejable...
Me encanta saber y conocer de gente que ha vicido mi misma experiencia, y si puedo recibir información mejor que mejor.

Yo he estado dos veces en los...

Yo he estado dos veces en los campamentos sin tener niño de acogida,mi experiencia fue maravillosa y estoy pensando en volver a ir el próximo año;ya que ahora si que tengo niño.
Aún así mis primeras vivencias fueron estupendas,el sahara es especial sin tener nada te transmite muchísimo,sus gentes son muy bondadosas,te dan todo,fue especial.

+10
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Campamentos saharauis