Cafeteria mokalia

2 opiniones sobre Cafeteria mokalia

cafe de cultura

Buen día,
me impresiono tanto esta cafetería que no puedo dejar de escribir una nota para ella.
debo decir que la primera vez que acudi a palencia fui al centro de la ciudad, y entre junto con mi familia a desayunar a mokalia, me quede asombrado al ver una cafetería preciosa, con unos paneles impresionanates, un orden exquisito, y lo mejor de todo, el desayuno! tienen gran variedad de cosas, desayune una tostada con un café y un zumo, y de verdad que me quede alucinado de como estaba el café. creo que es el mejor café que he tomado en mi vida, sentado cómodamente en mesas amplias, y disfrutando de una música tenue y de un ambiente de cafetería precioso.

Cafetería pésima.

He ido varias veces puesto que vivo en un pueblo cercano, 3 veces nos han dado las napolitanas duras como piedras (pensaba que estaban puras por que las calentó en el microondas, pero la última vez la pedimos sin calentar y estaban incomestibles) y la tarta de queso llevaba como 3 días desde que la hicieron, no nos atrevimos ni a comerla.

No volveré de nuevo, me buscaré otra cafetería donde comer chocolate con bollería reciente.

Información Cafeteria mokalia

Enlaces de Cafeteria mokalia