Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Uji?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Byōdō-in

+8
+81 774-21-2861 ‎
+81 774-21-2861 ‎
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Byōdō-in

Irukina

En la localidad de Uji (a poco más de ...

En la localidad de Uji (a poco más de una hora en tren desde la estación central de Kioto) se encuentra este templo, uno de los más bonitos de Japón y que es, además, la imagen de las monedas de 10 yenes.

El área donde está el templo Byodo-In no era un centro religioso originalmente sino que era la villa de residencia de los Fujiwara, una de las familias más influyentes en los siglos IX y X en Japón. Sin embargo, en el año 1052, un miembro del clan de los Fujiwara transformó el palacio en un centro budista. Un año después se construyó el pabellón principal del templo, el Salón del Fénix. En la época Heian (siglos XI y XII), la época cortesana por excelencia donde la cultura japonesa llegó a sus más altas cotas de refinamiento, sus jardines se convirtieron en una importante herencia histórica de los nobles de la época.

Leer más
+3
David Esteban

El Byoudouin ( 平等院 ) es un templo budis...

El Byoudouin ( 平等院 ) es un templo budista situado en la tranquila localidad de Uji, al sur de la provincia de Kyoto. Es especialmente conocido porque su edificación principal : El pabellón del Fénix (que permanece en el centro de un tranquilo lago, flanqueada por dos Ave Fénix en el tejado), es la construcción que aparece en el reverso de las monedas de 10 yenes !!.

Su historia que se remonta al s.X hace que sea uno de los templos budistas más emblemáticos. El templo pertenece a la rama budista “Tierra Pura” que, junto

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos