Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+10
--
Horario
Lunes
12:00 - 2:00
Martes
12:00 - 2:00
Miércoles
12:00 - 2:00
Jueves
12:00 - 2:00
Viernes
12:00 - 3:00
Sábado
12:00 - 3:00
Domingo
Cerrado
933188826
933188826
Teléfono

5 opiniones sobre Boadas

Boadas es el bar con mayor prestigio e...

Boadas es el bar con mayor prestigio e historia de una ciudad en la que si precisamente algo no falta son lugares donde tomarse una copa. Su historia se remonta a los años treinta y, desde entonces, ha venido siendo la coctelería de referencia en Barcelona. Aquí se han forjado los maestros cocteleros no sólo de la mayoría de locales barceloneses sino de otros muchos puntos de España. En pocas palabras: Es una institución.

Su ubicación es inmejorable: En las Ramblas, frente a la fuente de Canaletas. A pesar de su fama, es un lugar pequeño, que no ha cambiado apenas desde que se inauguró. Su decoración mantiene un regusto art-déco propio de otras épocas. No hará falta decir que es lugar ideal para tomar una copa, especialmente si esta es un combinado. Disponen de un recetario de cócteles impresionante y sólo emplean licores de demostrada solvencia. El personal se ha formado en la casa y puedes estar diez años sin venir y ver las mismas caras detrás de la barra. Una garantía.

Leer más

Un local con historia

Los locales de Barcelona están llenos de sorpresas, y el Boadas no es la excepción.

Fundado en 1933 por el cubano Miguel Boadas, él quiso montar en Barcelona una sucursal de la Floridita, bar en el que trabajó en su Habana natal; y lo logró hasta el punto que muchos viajeros se referían al Bar de Copas como el Floridita de Barcelona.

La sorpresa envuelve a Hemingway, que de paso por la ciudad condal, frecuentaba el Bar y no era extraño toparse con él en la barra.

El Boadas es considerado uno de los mejores bares de copas del mundo, y mantiene intacto su diseño original con acabados en madera, la barra curva y fotografías y dibujos en sus paredes, además de mantener la calidad de sus famosos cocteles.

Leer más
+5

Boadas

Una de las más míticas coctelerías de todo el país, y la más famosa de Barcelona por su antigüedad y el ambiente que aún conserva.

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos