Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La Oveja Negra

+34933171087
+34933171087
Teléfono
Sitges,5, 1 Dirección
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre La Oveja Negra

gyanez

Es un bar de estilo inglés con un ...

Es un bar de estilo inglés con un ambiente muy joven, propio de El Raval en Barcelona...Mesas grandes, ideales para ir en grupo, la bebidas estrellas: cerveza y sangría...No se mucho de su historia, pero creo que es un sitio de "culto" al que hay que ir obligatoriamente. Venden también souvenirs (camisetas, mugs, jarras, etc.). Lo único es que hay que saber bien cómo llegar porque si no te pierdes....

Pat

Esta situado en el raval casi alado de...

Esta situado en el raval casi alado de la rambla en una especie de callejón que da un pco de miedito entrar xo merece la pena muchisimo!!!
Es un sitio con mesas alargadas alejado de los tipicos turistas donde te puedes beber medio litro de cerveza por poco mas de 3 euros la gente encantadora y muy abiertos.
Gran sitio para empezar una noxe de fiesta
ALTAMENTE RECOMENDABLE

edu

En pareja queda extraño

Bien

La verdad es que es algo rustico y extraño con gente joven, escondido por el rabal y apartado de los precios excesivos de las rambla (1 cocacola y cervecita mdio litro 5.20 con un platito de palomitas), en parejas queda un poco apartado del contexto del resto pero se esta bien.

minube

Gran taberna para reunirse con los...

Gran taberna para reunirse con los amigos alguna tarde aburrida. Jarras de sangría y cervezas y otras consumiciones llenan el local de decoración rústica. Música y ambiente variado, aunque suele estar frecuentado por gente muy joven. En fines de semana, siempre está lleno. Los horarios son: lunes a jueves : 21:00 a 02:30 y viernes - sábado : 21:00 a 03:00.

Sophie P.

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos