+34 934 815 346
+34 934 815 346

12 opiniones sobre Bar Lobo

Raciones originales

Estuve cenando en este restaurante. En realidad íbamos a otro, pero estaba lleno y acabamos casualmente en el Bar Lobo y fue un total acierto. Se encuentra en una bocacalle de las Ramblas y pertenece a la cadena "Grupo Tragaluz", que tiene otros 13 establecimientos repartidos por toda la ciudad.

Aparte de tener una agradable terraza en la calle (sin mesa libre), el local es bastante grande. En realidad son dos restaurantes en uno ya que tiene dos alturas, en la planta inferior se encuentra el "Bar Lobo", especializado en raciones y tapas, y en la superior "Elj apo nés", con comida japonesa. Ambos están comunicados interiormente, por lo que la cocina es compartida y puedes pedir, estés donde estés, platos de uno u otro. La decoración es muy original, mezclando algunos elementos modernos con otros más rústicos.

Todo delicioso!

Seguí la recomendación de Lala2 y fui con mi chico a comer a "Bar Lobo". Todo estaba delicioso: tataki de atún con guacamole, tempura de espárragos con Romescu, surtido de tomates, tosta de rozar beef con salsa de roquefort y nueces y croquetas (éstas fueron lo mas normalitas). Por decir algo negativo se olvidaron de ponernos pan aunque no lo echamos en falta y el postre algo caro (¡6€ por dos bolas de helado!).

El local muy agradable. Estuvimos dentro porque fuera hacía mucho calor. Me gustó mucho la decoración, con techos altos y música de fondo muy tranquila. Los camareros fueron muy atentos. ¡Sitio totalmente recomendable! Quizás de lo mejor que probamos en los cuatro días que estuvimos por Barcelona.

Bar Lobo

Metro: Liceu
Zona: Rabal
Horario: de 9:00 a 24:00.
Jueves, viernes y sábados: abierto hasta las 2:30.

Bar de comidas, tapas y copas. Cocina de mercado con productos frescos, desayunos y tés.

Comiendo en el Raval

Siguiendo vuestras indicaciones me pasé por este bar y la verdad que no ha sido una mala elección, ya que tanto la comida como el servicio fueron buenos. También el local y el ambiente eran muy agradables.

En mi caso comí con mi pareja dentro, ya que la terraza estaba completa. Degustamos sus berenjenas con miel, la tempura de espárragos con salsa romesco, patatas bravas y unas fajitas de pollo con guacamole, y la verdad estaba todo muy bueno. El único inconveniente era que las raciones eran un poco justas. Todo lo anterior más una botella de vino rosado, por 48€,24€ por persona.

En

Mi favorito en BCN

Es un bar de tapas que la ciudad necesitaba.Es mi favorito de Barcelona cada vez que voy a la ciudad repito. Es un bar per ipso con terracita y un ambiente muy cálido e informal. Muy bien decorado y la calidad precio es genial.

Muy original

Sencillamente original y bueno
Local acogedor, trato exquisito y muy buena atención por parte de los camareros
Relacion Precio calidad muy bien
Un pero... Raciones escasas
No me cabe la menor duda que volveré especialmente por la tarde noche

Información Bar Lobo

Enlaces de Bar Lobo