Bar Restaurante La Muralla

+34 921 58 64 03
+34 921 58 64 03

6 opiniones sobre Bar Restaurante La Muralla

Paseo por Coca

De camino a Segovia, pasamos por Coca y nos coincidió la hora de comer así que buscamos el sitio más puntuado en Google Places (porque en Minube no había ninguno todavía :) ) . El sitio tiene muy buena pinta y estoy seguro, viendo las mesas de otros comensales de que los astros y sobre todo las carnes tienen que estar muy buenos. Sin embargo nosotros no queríamos comer pesado y pedimos el
Menú del día por 9 euros. No esta mal pero es demasiado aceitoso para mi gusto y quizás algo impersonal para estar en plena Castilla. Huevos rotos de primero y pollo picanton y dorada de segundos.
3 sobre

Desde el inicio de la visita a coca,...

Desde el inicio de la visita a coca, estábamos pensando en comer cochinillo, tras revisar las críticas en google decidimos ir a la muralla. En principio no tenían mesa en el restaurante pero si en el bar, las cartas son diferentes, pero tras ponerles cara de pena accedieron a servirnos carta del restaurante en el bar. Tomamos revuelto , el cual el huevo estaba en su punto y eso es difícil. El cochinillo delicioso, suave. El servicio muy correcto y pendiente de ti. Las recomendaciones de ellos estupendas. El postre delicioso todo casero, arroz con leche que a mi me encanta , y ponche segoviano.

Hemos ido a Coca a pasar el día y a hacer turismo y acabamos comiendo el este restaurante.

Hay sitios más baratos, pero la calidad de la comida y la cantidad de cada plato, vale cada céntimo que hemos pagado por la cuenta.

Recomendación de 7'9/10, esa es mi valoración personal

Se come magnifico, con varias...

Se come magnifico, con varias especialidades de la cocina castellana, como cochinillo, hay variedad de platos en carnes y pescados, y destaca también en sus tapas resaltando la típica oreja de cerdo que está de maravilla, buena comida buen precio, regado con vinos de la ribera, riojas etc.

Muy rico todo.

Tapas, raciones y menú.
Buen trato hacia el cliente.
Reservar antes.

Muy buenos pinchos, en especial la oreja a la plancha.

Información Bar Restaurante La Muralla

Enlaces de Bar Restaurante La Muralla