Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Olmedo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Cafetería Monalisa

+5
+34 983 60 10 58
+34 983 60 10 58
Teléfono

6 opiniones sobre Restaurante Cafetería Monalisa

Este restaurante se encuentra en plena...

Este restaurante se encuentra en plena Plaza Mayor, bajo unos soportales en los que aprovechan para montar una terraza. Comí aquí por casualidad, ya que, aunque hacía calor, estaba cayendo una tromba de agua impresionante y la terraza quedaba resguardada por estos soportales. Tienen una carta muy amplia, con todo tipo de entrantes, primeros platos, carnes y pescados, pero no me compliqué mucho y elegí el menú especial de fin de semana de verano que estaba bastante bien, por 20€.

Había varias cosas para elegir, pero me decanté (recomendada por la camarera) por un revuelto de sepia con setas y langostinos, y unos chipirones a la plancha con salsa de gambas y almejas. Estaba todo buenísimo, y las raciones fueron más que abundantes (no pude terminarlo). El "zarzuela veraniega" de postre fue impresionante, era un plato variado con diferentes tipos de tartas, una especie de crema catalana y helado. ¡Exquisito!

Leer más
+6

Buena comida y servicio pésimo

Unas racions muy buenas pero si ves sonreír a un camarero es un milagro.
Nos sentamos en la terraza y al pedirle mover la mesa a la sombra contestó de malos modos, le preguntamos si tenía botellines de Mahou y contestó con un " qué es eso de un botellín y levántate a verlo" .

Lo dicho, las raciones estaban muy buenas y el cocinero era un encanto pero a el camarero le hace falta un buen correctivo.

Nos decidimos a probarlo por la reseña previa

Nos decidimos a probarlo por la reseña previa. La terraza es agradable en verano, en la plaza mayor. Las raciones eran abundantes pero la comida muy grasa y con productos congelados. El servicio regular. Relación calidad-precio caro.

Malaorganización y malas maneras

Poco recomendable

El dueño muy estresante, voces y malas maneras a los empleados, estos un poco perdidos y con poca idea. Comida regular, le falta una limpieza profunda al local... ¡no lo recomiendo!

Gritos y malas maneras.

Regular

No comimos por los malos modos y los gritos que tuvimos que presenciar.

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Cafetería Monalisa

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta