¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Acapulco?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Bahia de Acapulco

+29
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
27
Excursiones
27

16 opiniones sobre Bahia de Acapulco

Debido a su cercanía con la Ciudad de ...

Debido a su cercanía con la Ciudad de México, Acapulco es una la opción de playa de fin de semana por excelencia para los capitalinos o visitantes de la capital pero como consecuencia de su popularidad y concurrencia, las opciones de descanso solitario se ven limitadas.
Por ello, en mi más reciente visita conocí un municipio cercano que cuenta con una pequeña playa solitaria de nombre Pichilingue que no puedes dejar de visitar.
Si te hospedas en algún hotel que no esté a pie de playa puedes tomar un taxi hacia Puerto Marqués y de ahí tomar una lancha que te atraviesa hacia este lugar, incluso, existe una sociedad cooperativa que ofrece (además de la visita a Pichilingue) un paseo por la bahía con opción a snorquel.

Leer más

Como ninguna otra en el mundo

Acapulco es un lugar Mágico, lleno de vida y con un brillo propio, un lugar dónde cualquier persona puede quedar maravillada de la naturaleza; la braveza y el ímpetu de su mar te dejarán boquiabierto, al mismo tiempo que la tranquilidad de su bahía, y el sonido de las olas te darán tranquilidad y paz al contemplarlo en su majestuosidad. No hay mejor lugar que ésta playa, para caminar de la mano de mi amada, contemplado el atardecer, y la belleza que puede ofrecer.

Bahia de Acapulco

Nuestra experiencia desborda la expectativa que en lo personal tenía de Acapulco. Nos impactó el tamaño de las bahías, lo espectacular del mar, ver una ciudad que vive en función del turismo 24 horas. Los hoteles restaurantes de todo tipo y a todos los niveles, la ruta crítica es la logística de la ciudad, hay trancones casi insalvables, pero lo que más nos impactóo fue su gente, su gran condición humana y su disposición al servicio.

Hermosa.

Muy bien

Por las noches unas luces esplendorosas, uno de los puntos más bonitos de este hermoso puerto.

Acapulco es hermoso

Excelente

Hoy la bahía me parece la zona más descuidada. En el pasado había bonitos hoteles y atracciones. Hoy está súper sucia la playa y los restaurantes y bares desolados.

Lugares para visitar

Regular

Hermosas playas

Muy bien

Hermosa

Excelente

Riquísimo el mar perfecto para poder disfrutarlo.

Excelente

Muy linda, los invito a que la conozcan y la disfruten.

Excelente

Bonita aunque ya está sobre Rxplotada

Excelente

La bahía más hermosa del mundo

Excelente

Brilla más que nunca, es un lugar ideal para vacacionar.

Excelente puesta de sol, arena y mar, y atención cálida

Excelente

Hermoso lugar

Excelente

Bello puerto en constante evolución

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos