¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Acapulco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Bahia de Acapulco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Bahia de Acapulco recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Acapulco cerca de Bahia de Acapulco ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Bahia de Acapulco que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Bahia de Acapulco

    Top 1
    fiesta americana villas acapulco
    Resorts en
    Acapulco
    Acapulco es el tradicional destino de playa de México. Se ubica en las costas del estado de Guerrero, bañado por el Océano Pacífico. Es una ciudad muy internacional y muy conocida, donde podemos encontrar de todo. Por supuesto empezando por una sólida infraestructura hotelera. Hay desde hoteles de una estrella (una broma muy común es decir que uno se quedó en el hotel "Camarena" donde las camas son de arena) hasta resorts de lujo. Uno de los hoteles más tradicionales, es la cadena Fiesta Americana. Es un hotel de cinco estrellas, bastante grande y que cuenta con todas las amenidades y servicios para tener un alojamiento más que confortable. Se encuentra ubicado en la costera Miguel Alemán, cerca de todo el movimiento diurno y nocturno de Acapulco. Las habitaciones son sencillas con todos los servicios (hay que preguntar si hay wifi, porque hace tiempo que no voy) y se pueden pedir con vista al mar. Tiene restaurantes y dos bares que están bastante bien. Si nunca lo has probado, tienes que pedir un coco "preparado". Y por supuesto, sacarte la foto con la playa de fondo. Cuenta con un gimnasio por lo que no tienes pretexto para no hacer ejercicio. Bueno sí, el pretexto de estar de vacaciones.
    Top 2
    hotel el tropicano
    Hoteles en
    Acapulco
    El Hotel Tropicano se encuentra ubicado en la ciudad de Acapulco y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 3 estrellas se encuentra ubicado en un lugar preferencial, desde donde se podrán disfrutar de maravillosas vistas sobre el Océano. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar un bonito y cuidado jardín con palmeras, amplias piscinas de exteriores y bar.
    Top 3
    calinda beach acapulco
    Resorts en
    Acapulco
    Acapulco es el destino de playa más tradicional de México. Conocido en todo el mundo desde los años sesentas (era la playa favorita de varias estrellas del cine mexicano como la "Doña" María Félix), Acapulco es ya una ciudad muy internacional en la costa del Pacífico. Se ubica en el estado de Guerrero, al sur de la República Mexicana. Ya se imaginarán que la infraestructura hotelera es de las más variadas del mundo. Desde hoteles con una dudosa estrella, hasta complejos hoteleros con cinco estrellas o incluso categoría especiales. Una buena opción dentro de las cinco estrellas es el Hotel Calinda Beach Acapulco, una torre blanca y circular con 355 habitaciones bastante amplias y confortables, decoradas con un estilo moderno y fresco, ideal para estar en la playa, y con una vista espectacular de la bahía de Acapulco o bien de las montañas que tampoco están nada mal. Se ubica en la zona dorada de Acapulco, en la Playa Icacos y cerca del aeropuerto (unos 25 minutos). Cuenta con servicio para eventos, y las bodas y fiestas de XV años (todavía muy tradicionales en México) son muy habituales ¿quién no querría tener de escenario para su fiesta a la Bahía de Acapulco?
    Top 4
    acapulco park hotel
    Hoteles en
    Acapulco
    En el Acapulco Park Hotel (Acapulco - Guerrero - México)todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, televisión por cable, teléfono y nevera, 9 habitaciones disponen cocina. El hotel dispone de una importante piscina.Ofrece estacionamiento gratuito.Está ubicado en la avenida Costera de la playa en la zona más exclusiva de la Bahía de Acapulco.
    Top 5
    hotel villas la lupita
    Hoteles en
    Acapulco
    El Hotel Villas La Lupita está ubicado en en Acapulco a medio kilómetro de Papagayo Park y a menos de tres kilómetros del acantilado de La Quebrada. El Centro de Acapulco está situado a dos kilómetros del hotel. Este hotel no ofrece comedor en el sitio, pero varios restaurantes están ubicados en la zona circundante. Hay acceso inalámbrico a Internet gratuito en las zonas públicas y una televisión de plasma de 32 pulgadas.
    Top 6
    hotel club dorados acapulco
    Hoteles en
    Acapulco
    Top 7
    condominios torres gemelas
    Hostales en
    Acapulco
    Top 8
    hotel emporio acapulco
    Hoteles en
    Acapulco
    Top 9
    hotel playa suites acapulco
    Hoteles en
    Acapulco
    Top 10
    hotel canaima
    Hoteles en
    Acapulco
    Top 11
    crowne plaza hotel acapulco
    Hoteles en
    Acapulco
    Top 12
    hotel bali hai acapulco
    Hoteles en
    Acapulco
    Top 13
    Top 14
    condominio diamante
    Aparthoteles en
    Acapulco
    Top 15
    casa yalma kaan
    Hoteles en
    Acapulco
    Top 16
    Top 17
    hotel krystal beach acapulco
    Hoteles en
    Acapulco
    Top 18
    hotel avenida
    Hoteles en
    Acapulco
    Top 19
    Top 20
    hotel avalon excalibur
    Hoteles en
    Acapulco
    Maravilloso Este hotel, además de tener una ubicación magnÍfica y excelente vista cuenta con todo lo necesario para que tu estancia sea placentera, por una módica cantidad puedes disfrutar de vista al mar, servicio al cuarto, valet parking, eventos en la playa, servicio de niñera. Realmente no notar´s la diferencia entre el mar y la alberca, a unos pasos del hotel te encuentrás con grandes plazas, parques y los típicos mercados de comidas,
    Top 21
    crowne plaza hotel acapulco
    Hoteles en
    Acapulco
    La costera Miguel Alemán es la avenida más importante de Acapulco (en el estado de Guerrero, al sur de la República Mexicana). Es donde se encuentran una buena cantidad de restaurantes, tiendas de ropa o de souvenirs y una buena oferta de hoteles, muchos de ellos de cinco estrellas pertenecientes a cadenas internacionales. Por ejemplo, el Crowne Plaza, que es uno de los más tradicionales de Acapulco. Tiene un edificio blanco y moderno en forma piramidal ubicado a 5 minutos del centro, a 30 minutos del aeropuerto y además está enfrente del Centro de Convenciones de Acapulco, por lo que muchos de los asistentes a este centro encuentran el Crowne Plaza como su alojamiento ideal. Es un hotel de cinco estrellas, así que tiene todos los servicios en sus 506 habitaciones de lujo, 4 restaurantes y un club de playa -ojo- exclusivo para adultos (aunque el hotel sí admite niños y tiene servicio de niñera y actividades exclusivas para ellos). Ofrecen tours organizados y paseos en lancha con fondo transparente pasando por las playas de Caleta y Caletilla. En la recepción dan información turística. Total, que el Crowne Plaza es un hotel ideal por su ubicación y buen servicio que ya es parte del Acapulco tradicional.
    Top 22
    hotel all inclusive qualton acapulc
    Hoteles en
    Acapulco
    Localizado en el corazón de México, la bahía mas famosa "El Ave Miguel Aleman" y el la playa mas hermosa y genial con un programa todo incluido, lo mejor de Acapulco. Todos los servicios y comodidades con una alta calidad y comfort de una moderna ciudad. El hotel esta a 30 minutos desde el aeropuerto internacional, 15 minutos desde la ciudad y a corta distancia del área comercial y de la vida de noche. Disponemos de 240 habitaciones. Nuestras instalaciones ofrecen picina tanto para adultos como para niños, restaurantes, gimnasio, entre otros.
    Top 23
    hotel ritz acapulco all inclusive
    Hoteles en
    Acapulco
    El Ritz Acapulco All Inclusive se encuentra estratégicamente situado a 30 minutos del aeropuerto Juan Alvarez. Este complejo es el único que ofrece un programa de todo incluido en la zona. La calidad se puede ver en su comida, actividades, habitaciones y en su atención personalizada. Cuenta con varios restaurantes, bares de copas, cafes, zonas de descanso y de deportes.
    Top 24
    hotel el presidente acapulco
    Hoteles en
    Acapulco
    El Hotel El Presidente Acapulco (Acapulco - Guerrero - México)está ubicado sobre la playa Condesa, a 5 minutos del Centro de Convenciones.Tiene habitaciones standar y familiares.El hotel ofrece piscina, restaurante, restaurante argentino El Gaucho, salón de belleza, servicio de masajes, tabaqueria, servicios médicos, estacionamiento, niñeras, cajas de seguridad y salones.
    Top 25
    hotel barcelo panoramic
    Hoteles en
    Acapulco
    Este encantador hotel dispone de una espectacular vista al mar, ya que se encuentra ubicado muy cerca de la playa. Además, está ubicado muy cerca del centro, en donde abundan las ofertas de ocio tanto nocturnas como diurnas.
    Top 26
    seascape hotel acapulco
    Hoteles en
    Acapulco
    Top 27
    hotel club dorados acapulco
    Hoteles en
    Acapulco
    Top 28