¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Acapulco?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Caleta y Caletilla

+6

8 opiniones sobre Caleta y Caletilla

Son dos de las playas más populares que ...

Son dos de las playas más populares que hay en la ciudad de Acapulco, en el estado mexicano de Guerrero. Se encuentran pegadas y están justo frente a la Isla de La Roqueta, por lo que desde estas playas suelen salir muchos barcos que realizan un recorrido turístico por la Bahía para acabar en la Isla.

Son sin duda dos de las mejores playas de la ciudad, aunque por su pequeño tamaño es fácil encontrarlas con demasiada gente, sobre todo si acudimos en fiestas o puentes.

Tienen un oleaje muy suave, en comparación con la dureza de algunos puntos de la Bahía que recogen directamente

Leer más

Tour por la bahía

Si te gustan las playas de oleaje tranquilo, te recomiendo ir a Caleta y Caletilla , que se encuentran en la zona de Caleta. Ahí puedes hacer también snorkel y puedes tomar una lancha de fondo de cristal que dan tour por la bahía y una visita a la virgen de los mares (que esta en el fondo del mar) . También de ahí te puedes ir a la Isla de La Roqueta

Uno de los principales lugares turisticos de México

Acapulco siendo uno de los principales lugares turisticos de México, tiene una magia especial por sus atractivos y belleza natural.

Siendo un paraíso tropical, Acapulco está lleno de vida; literalmente, ¡nunca duerme! Con una vida nocturna conocida en todo el mundo, Acapulco vibra las 24 horas.

Acapulco Zona Costera

Una experiencia mas de diversión en México, nunca te vas a aburrir.
Ven a conocerlo

Sigue siendo y será de por vida un ...

Muy bien

Sigue siendo y será de por vida un lugar cien por ciento popular. Hay que llegar temprano y con calma para poder disfrutar el codo a codo con la gente que lo tiene como punto de llegada. Si algo lo define es: muy populoso.

Hermoso, la gente la comida todo.

Excelente

Mucho sol, gente alegre y un mar maravilloso.

Bien

¡¡Bonito!!

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos