Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chinchón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Arco de Goya

3 opiniones sobre Restaurante Arco de Goya

aurora_alv

Fatal

Después de ver todos los locales que había por la Plaza Mayor de Chinchón nos animamos a entrar en este porque era el único que tenía gente. Nos decantamos por el menú del día y el resultado fue malísimo. No hay más que ver las fotos que añado, ¿a eso llaman migas? ¿dónde está la carne bajo esa montaña de patatas?. Encima con esa presentación, que parece lo han tirado allá todo sin miramientos. Al final es lo de siempre, aprovecharse de los turistas.

Jopa

Restaurante Arco de Goya

Menú del día primero migas, pisto, revuelto y segundos con cochinillo, cordero, etc y postres casero esta bien para comer y ver la plaza de Chinchón.

rebeka sanchez

lo tiene todo! buen precio, gente...

Lo tiene todo! buen precio, gente simpatica, en todo el centro del pueblo!en la misma plaza. la chica de la terraza encantadora, el de la barra se sale de simpático y pone las mejores cañas de todo madrid!! en el comedor una chica dicharatera y agradable,.. la comida muy buena, tardo un poquito pero merece la pena. nosotros nos quedamos en la sobremesa en la terraza y nos fuimos con una buena sonrisa y mejor recuerdo del sitio. recomendado al 100%....volveremos fijo!!!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Arco de Goya

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta