Restaurante Plaza Mayor

3 opiniones sobre Restaurante Plaza Mayor

Comer en Chinchón.

En nuestro recorrido de otoño por Chinchón, paramos a comer en uno de los balcones de este restaurante, con vistas a la Plaza Mayor, lugar donde situa la historia que, ¡¡ya en 1.502 se celebraron corridas de toros!!, y actualmente se siguen celebrando.

Dispone además de balcones, de una terraza de verano y varios comedores y cafetería en interior del edificio.

Mientras que, desde sus balcones disfrutamos de las vistas a la plaza, pudimos saborear las especialidades de la cocina castellana, el cordero y el cochinillo, sus postres y el limoncillo casero .

Por su buena acogida

El menú 20€

Fuimos la familia el día de la Constitución. Viendo que en la plaza había mucha gente, nos apresurados a reservar en este restaurante una mesa. Hasta ahí todo perfecto, el balcón con vistas a la plaza perfecta.

Pedimos dos revueltos y una ensalada. El niño quería otra cosa diferente de las que aparecían en el menú, pero no nos dieron más opciones que unas chuletitas de cordero.
La ensalada las de Mercadona pero con queso, los revuelto un plato tamaño diminuto. Las chuletas de cordero, el entrecot y el secreto que en el menú ponía que era ibérico, eran un chicle que casi no se podía masticar. Las patatas congeladas. El postre solo tres cosas para elegir, y una fruta.

No recomendable

Hoy hemos estado y teniendo en cuenta que una de las mesas se levanto.....ya no pintaba muy bien la cosa.
La relación calidad precio MUY CARO el menú de 25€ hay que sumar el IVA.
Los primeros platos ensalada, revueltos, muy escasos menos que platos de postre, el gazpacho sin menestra.....
Y rompiendo un lanza a su favor el sabor de los asados de buena calidad pero sin sus PATATAS PANADERAS!!!!

Información Restaurante Plaza Mayor

Enlaces de Restaurante Plaza Mayor