¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chinchón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Chinchón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    21 alojamientos donde dormir en Chinchón

    Paradores en Chinchón
    Parador de Chinchón
    Hola amigos viajeros!Este año pase mi cumpleaños dandome dos muy buenos caprichitos.Primero fui al parador de Alcala de Henarés y luego pase gratuitamente 2noches(gracias a los puntos conseguidos con la tarjeta amigos de paradores en el Parador de Chinchón).Muy buen parador solo tener en cuenta la época veraniega pues falta personal,por ejemplo el mêtre y se noto bastante. Llegamos al parador sobre las 3h de la madrugada, antes llame pidendo si fuese posible nos reservaran una bonita habitación, por puntos nos correspomdia la standar, eso sí nos tenían una preciosa habitación con muy buenas vistas al huerto omejor dicho al precioso jardín y ala piscina.Curiosamente la piscina estupenda con agua salada así se flota mejor.El servicio de repceción muy amable,las comidas estupendas,sobre todo el desayuno buffet,con amplia gamas de productos tipicos de la zona,los habituales y hasta productos light como barritis de virguinias 0% desnatado,zumos de jarra recién exprimido de frutos rojos,de papaya,kiwi etc.Os recomiendo si os alojais pedir en el restaurante menú degustación así provais de todo lo mejor que tienen un poco.Los pasillos se iluminan al andar y la iluminación muy original en la parte central horizontal de las paredes,es un lugar romántico,acojedor y muy tranquilo.Este año lanzaron unas opciones como ir a un spa que se encuentra a 5minutos andando del parador;es un hotel independiente el spa pequeño ahora coqueto y en el que consigues relajarte muy bien,muy buen servicio es más deseamos volver tanto al parador como al spa. Chinchon preciosa ciudad,cuenta con una plaza mayor preciosa,el parador esta a un paso del centro de la plaza mayor.También aconsejo cenar en uno de los restaurantes que tiene balcón a la plaza mayor,especialmente fuimos al estaurante LA IBERIA,que tienen cenas hasta tarde en la noche y la mesita está justita en el balconcito tiene mucho encanto,el precio está bien.Cuando fuimos nosotros a finales de julio la plaza mayor era una plaza de toros.Estaban de fiesta,en este restaurante han estado personajes famosos como cantinflas.!Qué suerte haber podido alojarnos gratuitamente en este parador!Recordad solo pedís o tomáis gratis en cualquier repceción de un parador la inscripción para conseguir la tarjeta amigos de paradores es gratis y está llena de ventajas.Saludos a todos
    105
    Casas Rurales en Chinchón
    Casa Rural & Spa La Graja
    La casa es única, una casa llena de encanto, con mucho detalles exparcidos por la misma, todas las habitaciones son distintas,mejor dicho cada habitación es única. El patio con esa fuente te transmite una paz y una tranquilidad con el suave ruido de agua que se encuentra en la misma, la verdad que lo recomiendo.
    33,63
    Hoteles en Chinchón
    Hotel Rural Plaza Mayor Chinchon
    Carla es holandesa, y gestiona la Casa de la Marquesa y este pequeño hotel compuesto por cuatro habitaciones modernas, comodísimas y con un balcón que recae sobre la plaza, todo un lujazo. El ingreso lo hareis en la Casa de la Marquesa, situado a unos metros en una bocacalle que parte de la plaza, allí os darán las llaves del portal y de la habitación, ya que para esas pocas habitaciones no se ha pensado en que haya nadie en el edificio ni tampoco hubiera cabido. El acceso a las habitaciones es por una angosta escalera, no hay más remedio, pero ya os digo la maravilla de la plaza compensa esa incomodidad. Respecto al desayuno o vais al otro hotel, o puede hacerse en cualquiera de las cafeterías de los alrededores. Recomiendo la habitación con la bañera de hidromasaje, darse un baño nocturno mientras caen gotas de lluvia en la ventana del techo abuhardillado es toda una delicia. En fin, un hotel a recomendar gestionado por la amable Carla en una de las plazas más bonitas de España.
    52,48
    Hoteles en Chinchón
    Hotel Condesa de Chinchón
    Teníamos una reserva para el fin de semana pasado. A la hora de llegar al hotel le pedimos a la chica que se encontraba en la recepción si podíamos ver la habitación. Ella, bastante borde y desagradable me preguntó de malas formas si tenía reserva. Le dije que solo quería ver la habitación para tomar una decisión. Ella más borde aún volvió a preguntarme si tenía una reserva, como si por no tener una reserva no pudiera ver la habitación. Para parar los malos modos de la recepcionista le dije que sí tenía una habitación reservada y que si podía verla. Ella me preguntó el nombre y para colmo había mirado mal mi apellido y dijo que no aparecía. Volvía a decir mi nombre para que lo buscara bien y sí. Entonces de malos modos accedió a enseñarme la habitación pero dejando claro que tenía que pagar sí o sí la habitación aunque no la quisiese. Le dije que vale pero quería verla. La situación fue tan desagradable para ser la primera persona que te encuentras en un hotel que decidimos no quedarnos en el hotel y pagar sin habernos alojado. Esto no quiere decir que aceptáramos la mala educación de la recepcionista (que probablemente fuera la dueña si no no se comprende la falta tan grave con respecto a un cliente) Decidimos no alojarnos ya que fuimos bastante mal tratados y con muy mala educación. Quiero dejar mi queja expresada y visible para futuros clientes del hotel ya que hice el pago y merezco realizar comentario en la zona de opiniones del hotel.
    51,37
    Hoteles en Chinchón
    Hotel La Cerca
    Se come de lujo, trato excelente y muy buena relación calidad-precio.
    30
    Hoteles en Chinchón
    Casa del Convento
    Se trata de un hotel, Restaurante y Spa. En ella vivió López de Vega. Esta regentada por una familia muy agradable que te da un trato muy cercano y personal. Solo hay 5 suites y cuenta con un spa bonito. Un lugar muy exclusivo donde pasar una noche en Chinchón.
    Casas Rurales en Chinchón
    Hotel Rural Casa de La Marquesa Chinchón
    La Casa de la Marquesa tiene tan solo 5 habitaciones, cada una con acceso privado al precioso patio con vistas al jardín y la piscina. Es el punto de inicio ideal para explorar ciudades históricas como Aranjuez, Alcalá de Henares, Cuenca, Toledo y Madrid. Asimismo, en su interior se encuentra completamente equipada con modernas instalaciones para satisfacer todas las necesidades de los clientes.
    75
    Hoteles en Chinchón
    Hotel Nuevo Chinchón
    Es un hermoso complejo que se encuentra rodeado por un hermoso entorno natural, con jardines y arboles verdes, ideal para disfrutar junto a sus hijos del contacto con la naturaleza. Entre las instlaciones cuenta con un restaurante, donde se elabora platos caseros, entre las especialidades cuanta con cordero a las brasas. Además posee salón para bodas y piscina. Exclente atención.
    83
    Albergues en Chinchón
    Casas Rurales en Chinchón
    Casa de la Marquesa
    El alojamiento Casa de la Marquesa, se encuentra en el municipio de Chinchón. Este elegante establecimiento cuenta con tan sólo cinco habitaciones. Pero todas ellas están muy bien equipadas y decoradas cálidamente. Todas ellas están equipadas con baños espaciosos. Estas habitaciones dan al patio ofreciendo una vista panorámica inigualable del jaden y la piscina.
    Casas Rurales en Chinchón
    El Balcón de Don José María
    El Balcón de Don José María se encuentra emplazado en las inmediaciones de la localidad de Chinchón, cuya construcción original tomó lugar hace mas 20 años en el mismo lugar donde se ubicaba una antigua casa de labor. Esta bonita y tradicional casa fue testigo de hospedaje de innumerables figuras y personales ya sean políticos como también artistas.
    Casas Rurales en Chinchón
    Chinchón Spa
    Chinchón Spa, se encuentra en el municipio de Chinchón. Estos alojamientos románticos están muy bien equipados y sobre todo cálidamente decorados. Este lugar es ideal para vacacionar en pareja a modo de mini luna de miel. Se sumerge en un clima donde reina la tranquilidad y sobre todo la intimidad de sus clientes. El jardín esta decorado con flores de estación.
    Apartamentos en Chinchón
    70
    Casas Rurales en Chinchón
    Casas Rurales en Chinchón
    Casas Rurales en Chinchón
    30
    Hoteles en Chinchón
    55
    Hoteles en Chinchón
    135
    Hoteles en Chinchón
    70
    Hostales en Chinchón
    40
    Actividades en Chinchón y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (2.404)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (189)
    79
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (499)
    37
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (422)
    21
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
    (150)
    49
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (223)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Madrid de leyenda
    (201)
    7
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Alcalá de Henares
    (54)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (35)
    53
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Palacio Real
    (57)
    29
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
    (57)
    79
    Con descuento
    Excursiones
    Tour de Don Quijote por La Mancha
    (19)
    109
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Madrid iluminado
    (169)
    7
    Excursiones
    Excursión al Parque Warner desde Madrid
    (27)
    35
    Oferta y sin colas

    Alojamientos baratos en Chinchón

    Chinchón es conocido principalmente por su aspecto medieval y su mítica Plaza Mayor, pero a veces se olvida que se encuentra en un entorno muy valioso como es el Parque Regional del Sureste, una región natural por la que uno puede descubrir lugares realmente bonitos. Por todo esto, buscar un hotel en Chinchón para unos días siempre es un buen plan, y a continuación te ayudamos a buscar el ideal para ti.

    Dada su popularidad, el alojamiento en Chinchón es además de variado bastante numeroso. Como no podía ser de otro modo, gran parte de los sitios se encuentran rodeando la preciosa Plaza Mayor. La mayoría son hoteles rurales y posadas, aunque puedes encontrar algún que otro apartamento turístico. Lo que suelen tener en común es su aspecto con ese carácter rural tan encantador. No hay que olvidarse del Parador, un sitio para dormir en Chinchón realmente espectacular ubicado en lo que antaño era un monasterio.

    Conforme te vas alejando de la Plaza Mayor te encuentras con hoteles en Chinchón algo más variados y con otro tipo de oferta, como el hotel boutique Condesa de Chinchón o los románticos y más populares La Graja o Chinchonspa, que cuentan con jacuzzi.

    Al ser tan popular y estar tan cerca de Madrid, ten en cuenta si quieres buscar dónde dormir en Chinchón durante fechas señaladas como puentes, las fiestas patronales en agosto o Semana Santa. Hazlo con antelación para conseguir el mejor precio posible.