¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cuenca?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Alizaque Lodge

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Alizaque Lodge

    Un acierto

    En Agosto hemos pasado cuatro días de vacaciones en Cuenca y alojarnos en estos apartamentos, fue un acierto, la situación de los mismos es idónea para visitar Cuenca, están situados en la parte alta, zona muy tranquila, de las pocas zonas con aparcamiento y rodeados de unas maravillosas vistas. El apartamento precioso, las ventanas nos daban en la calle del Trabuco, donde podíamos admirar tanto la iglesia de San Pedro como el Arco de Bezudo y todo su entorno. Su decoración de línea moderna y muy cuidada hacen que sean muy confortables, cómodo sofá, un baño con ducha de hidromasaje, productos de baño, zapatillas y la habitación amplia con buenos colchones. La cocina equipada con lo imprescindible y el aire acondicionado que al final del día después de visitar Cuenca en pleno Agosto se agradece. Un detalle a destacar es que diariamente hacen la limpieza del apartamento, excepto la cocina, dentro de un horario de 10 a 12, pero si no quieres que te molesten o quieres descansar no hay ningún problema.

    Leer más
    +27

    Todo un lujo de apartamento

    Si aún no conoces Cuenca y tienes pensado pasar allí unos días para conocer la ciudad y los alrededores te aconsejo que te alojes en los Apartamentos Turísticos Alizaque Lodge. Cuentan con cinco apartamentos sencillos (dos de ellos abuhardillados) y uno dúplex, todos ellos totalmente equipados (no eché en falta nada) y con una decoración moderna.

    Yo tuve la oportunidad de elegir y después de ver tres de los apartamentos, opté por uno de los abuhardillados (las buhardillas para mí tienen un encanto especial). Aunque las ventanas de la habitación eran muy pequeñas, al menos tenían una buena altura para poder ver el exterior. Las vistas desde allí permitían divisar toda la ciudad, que de noche eran realmente preciosas con todas las casas iluminadas.

    Leer más

    En pleno centro histórico de la ciudad ...

    En pleno centro histórico de la ciudad de Cuenca, se encuentran los Apartamentos Turísticos Alizaque Lodge. Los mismos se sitúan sobre el terreno que pertenecía al antiguo Castillo de Cuenca. Desde aquí podremos apreciar la inmensidad del terreno, la belleza de los alrededores y un aire limpio que ayuda al recambio de energías para cortar con la rutina urbana.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Alizaque Lodge
    Datos del Hotel
    Entrada 13:00 - 19:30 Salida 11:30
    Horario
    Trabuco, 23
    Dirección
    Página web
    Preguntas y respuestas
    Querría saber qué hay para visitar cerca, ¿alguna actividad muy recomendada?¿Habría que ir en coche?, ¿es posible hacer los paseos en transporte público? .
    Sergio Garcia Utrero
    Hola Sergio!Cuenca es muy rica y variada en actividades tanto culturales como de turismo activo. Ahora mismo hay una exposición que merece muchisimo la pena de visitar. Está en la Catedral y el astista se llama AI WEI WEI. Tenemos mucho arte moderno y abstracto para visitar en lugares emblemáticos como las Casas Colgadas o el Convento de las Carmelitas.<br/>Es un Casco Antiguo pequeño y se tiene que hacer todo andando, aunque si están cansados pueden utilizar el transporte publico.<br/>Un saludo
    Propietario - Alizaque Lodge
    Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
    Rocio Cortes Ortega
    Buenas noches, los apartamentos son como máximo para 4 personas. Constan de un habitación con dos camas y se utiliza el sofá cama en el salón. si uno de los niños duerme en cuna no hay problema y no tiene coste adicional.<br/>Un saludo.
    Propietario - Alizaque Lodge
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo
    Servicios
    Mostrador turístico
    Internet
    Wi-Fi
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más