Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Alto del Perdón

+22

4 opiniones sobre Alto del Perdón

Buff!!!

El buff no es por el sitio, el sitio es magnífico, el buff es por lo que cuesta llegar al sitio. El alto del perdón se encuentra en una de las etapas del camino de Santiago, la de Pamplona-Fuente la Reina. El alto se encuentra a 770 m, y conforme te va faltando el aliento en el ascenso, te va envolviendo el aire de infinidad de molinos de un parque eólico, con sus palas de más de 20 m. Por lo que el frío arriba llega a ser muy molesto.
En el punto más alto se encuentra una escultura en chapa, que es un homenaje a los peregrinos de diferentes épocas, y que está acompañada de un texto que dice "donde se cruza el camino del viento con el de las estrellas"
Si el ascenso es duro, el descenso es peor, bajada empinada por encima de piedras sueltas.

Leer más
+3

En uno de los molinos de viento

Bien

El Alto del Perdón es una pequeña colina navarra que recorre el lo largo del Camino de Santiago. Estamos en el Monte del Perdón, entre Pamplona y Puente de la Reina, en el municipio de Zigur Nagusia (en euskera). Está lleno de campos de girasoles, el perfil de la montaña está salpicada de molinos de viento de altura. En la parte superior hay un curioso parque eólico y la vista es espectacular. El camino es precioso, y recorre desde los Pirineos hasta la sierra de Cantabria.

+3

Buenos paseos en familia

+6
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos