Actividades naúticas:Tela Marinera

2 opiniones sobre Actividades naúticas:Tela Marinera

De Palamós a Tamariú a bordo del Rafael

El Rafael es un barco de vela latina del 1915, fue nuestro medio de transporte para viajar desde Palamós a Tamariú durante dos horas y disfrutar de la costa desde el mar.
Dejamos el Puerto de Palamós y las vistas al hotel donde años atrás se alojó Truman Capote, la Costa Brava ha sido escogida por un sin fin de autores de todas las disciplinas artísticas, no me cabe duda de que tanto su clima como sus paisajes inspiraron a variopintos artistas internacionales que escogieron este destino para dedicarle varios años.
Entre el vaivén de las olas y la brisa marina Joan, nos cuenta la historia de este barco que inicialmente hacía tandem con su gemelo, el Bartolomé ,dedicados a la pesca a la pareja, de los dos solo se conserva el Rafael al que motorizaron desde el 1925.

Un Fraude...

El barco es bonito....y ya está. El resto muy Muy decepcionante para no decir insultante. !!
Soy un a apasionado de la vela y francamente esta salida es, una falta de respeto y una tomadura de pelo.

Elegimos esta opción en base a un folleto en español que encontramos en el hotel. En el Barco solo se habla catalán, por lo cual uno si no habla catalán esta de facto excluido de la vida abordo aunque representábamos un 20 % de la embarcación.
El barco huele a gasolina, el baño es... mejor no ir. Lo peor es que, si bien elegimos la salida a vela, esta brillo por su ausencia. Solo se saco el foque durante 45 min… (con una escusa barata que no cuela) Un engaño en toda regla.

Información Actividades naúticas:Tela Marinera