Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Puerto de Palamós

5 opiniones sobre Puerto de Palamós

Lonja de Palamós y cena.

Palamós me encanta para ir a comer sus famosas gambas de Palamós, buenísimas. Durante los meses de primavera y hasta julio hacen el menú de la gamba en muchos restaurantes. El precio está bastante bien y en cualquiera de los restaurantes comerás de lujo. Os recomendó ir a la lonja a ver el proceso de la venta del pescado. ¡muy chulo! Yo fui con Clara, una chica de Girona, y la verdad es que es una experience muy buena. Además, luego nos preparó una buena cenita, jeje. Por cierto, que podéis reservar aquí la cenita y la visita al mercado: 'http://es.trip4real.com/experiencia/mercado-del-pescado-con-cena-maridaje-1/'

Ver como el sol se esconde detrás de ...

Ver como el sol se esconde detrás de una larga línea horizontal de agua salada.Es como una bocanada de aire frio, una fina brisa en una tarde de verano. El rosado cielo se mezcla con diferentes tonos anaranjados y celestes reflejados en la tranquila mar en una tarde sola. Calmada. Así se dice de los atardeceres en Palamos.

Palamós

La playa es extensa y de arena fina.

Excelente

Palamos es un pueblo pesquero precioso, tiene mucho encanto, hay muchas tiendecitas y restaurantes. La playa es extensa y de arena fina. Muchas veces ponen puestecitos por el paseo. Recomendable el paseito.

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos