Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

4 opiniones sobre Hotel Bell Repos

Relax y ambiente familar

Últimamente cuesta encontrar hoteles de primer nivel que mantengan un trato tan familiar y relajado como este. Ha sido un gran descubrimiento.

Platja d'Aro y sus alrededores tienen grandes puntos y actividades de interés. Los dueños de este hotel y todo su personal han sido de gran ayuda, recomendando lugares y actividades, muchas de ellas alejadas de las guías turísticas típicas. El servicio durante toda la estancia ha sido perfecto, hay que destacarlo.

Las habitaciones, cómodas, con una decoración sencilla y funcional, baño completo y balcón. Cuanta vidilla dan los balcones... Excelente! Tenía vistas a la gran palmera que preside el jardín del hotel. Hay una terraza muy bonita y relajada donde se puede comer, cenar, o simplemente tomar una copa entre amigos.

Calma y tranquilidad en Platja D'Aro

Fantástica estancia de dos noches en el Hotel Bell Repòs de Platja D'Aro. Un oasis de paz en medio de la ciudad. Jardines y terrazas verdes llenas de naturaleza donde poder descansar y disfrutar del entorno. Si lo que buscas es un trato familiar este es el lugar, sus dueños amables y siempre dispuestos a prestarte su ayuda, te aconsejan y recomiendan restaurantes y actividades de todo tipo, ellos junto al resto de empleados siempre atentos a tus necesidades, te hacen sentir como en casa, y harán que tu estancia aquí se convierta en algo tan agradable que querrás repetir.

Hotel sin grandes lujos! Lo mejor de...

Hotel sin grandes lujos! Lo mejor de todo es la ubicación (perfecta) y el trato del personal, todos muy amables.

Información sobre Hotel Bell Repos
    Datos del Hotel
    Entrada 12:00 - 23:30 Salida 12:00
    Nostra Senyora del Carme, 18
    Dirección
    Página web
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? ¿Es necesario para moverse por la zona? Muchísimas gracias!
    Jose Daniel Alba Garcia
    Buenos días!<br/><br/>Llevar el coche será muy útil para visitar la zona que vale realmente la pena!<br/>Te recordamos que si hacel la reserva directamente en el hotel te haremos un descuento<br/><br/>972817100<br/>info@hotelbellrepos.com<br/>te deseamos que pases unas buenas vacaciones!
    Propietario - Hotel Bell Repos
    Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
    Carlos Rodríguez-Maribona
    Buenos días!<br/>Só claro, estamos abiertos a todas las posibilidades, puede consultar nuestros álbumes en facebook.com/hotelbellrepos para ver algunos de los realizados estos años<br/>Nuestro pack para parejas es a la carta, es decir el cliente nos dice qué desea que incluya la habitación y nosotros lo preparamos.<br/><br/>Bien cordialmente,<br/><br/>Nuris Puig.<br/><br/>info@hotelbellrepos.com.
    Propietario - Hotel Bell Repos
    Servicios