Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Breña Baja?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Acropark

+14
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Acropark

Pedro Jareño

Un parque de aventura muy chulo

Excelente

Si te gusta el turismo activo y las actividades de aventura, no puedes dejar de acercarte a Acropark. Se trata de un parque de actividades situado en un entorno mágico, privilegiado, en el centro de la isla de La Palma.

Allí, ya sabes: a trepar. La idea es que hay varios circuitos (para todos los públicos: infantil, senior y junior) y en el futuro tendrán también circuitos exclusivos de tirolinas. Cada uno de los circuitos va asociado a un precio y a una duración.

Las actividades son las clásicas de este tipo de parques: andar sobre cuerdas, superar obstáculos, dar grandes pasos sobre troncos colgantes, dejarse caer por tirolinas…
Una de las tirolinas, la más alta del circuito, se encuentra a 7 metros de altitud, lo que hay que reconocer que puede echar para atrás a aquellos con vértigo. Pero a la hora de la verdad, luego sólo hay que dejarse caer para disfrutarlo al máximo.

Leer más
+9
Inés Chueca

Aventura en el bosque

Excelente

Si quieres disfrutar de una jornada de turismo activo, Acropark es el sitio. Disponen de tres circuitos: infantil, junior y senior, de tres años en adelante.

El objetivo princial es cruzar un precioso pinar, pero desde las alturas, por medio de puentes colgantes, tirolinas y demás actividades. El recorrido senior tienen una duración aproximada de 50 minutos y cuenta con una tirolina de 7 metros de altura, asusta un poco, pero es una pasada!! Los monitores, además de la explicación con las normas de seguridad, animan a afrontar los retos que se van presentando en el recorrido, eso ayuda mucho :)

Leer más
+4
Tania Vidal

Aventura y Diversión

Excelente

Aventura en medio de pinos, una experiencia espectácular. Lo pasamos genial el lugar es espectacular. Hay tirolinas, puentes de cuerda, pasajes de troncos y hasta una especie de tela de araña hecha con cuerda. Está destinado para todas las edades ya que tienen tres circuitos. Toda la información la puedes encontrar en su web'http://www.acropark.es'
Si visitas la Palma es una buena opción de ocio

lapalma

El Cumple

Muy bien

7 niños y una gran alegría, las sonrisas de oreja a oreja, les recomiendo este sitio si vienen a la isla con la family y además después de la actividad pueden hacer picnic en el refugio del Pilar o alrededores.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos