Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villa de Mazo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Casa Goyo

+27
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
13:00 - 16:30 y 19:00 - 23:15
Miércoles
13:00 - 16:30 y 19:00 - 23:15
Jueves
13:00 - 16:30 y 19:00 - 23:15
Viernes
13:00 - 16:30 y 19:00 - 23:15
Sábado
13:00 - 16:30 y 19:00 - 23:15
Domingo
13:00 - 16:30 y 19:00 - 23:15
+34922440603
+34922440603
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Restaurante Casa Goyo

Gonzalo Moreno

visita típica obligada

Excelente

Junto al Chipi Chipi, dos restaurantes típicos que no te puedes perder en tu visita a La Palma.

Menuda sorpresa!!! Quizá, lo primero que agradece uno, es la cercanía con el aeropuerto. Es llegar y besar el santo, puesto que desde que te bajas del avión hasta que estás sentado en una de sus típicas cabañas-comer pueden pasar tan solo 10-12 minutos.

Es un sitio de lo más típico, no te esperes ningún lujo. Pescadito frito variado y rebozado a la canaria, papas con mojo, queso asado con mojo rojo, morenas fritas, todo tipo de pesacados típicos de la zona (a cual más rico) y todo ello acompañado por una buena cerveza Dorada (o dos) y un postre riquísimo para rematar, el Príncipe Alberto (ojo, no tiene alcohol).

Leer más
+11
raul

De los mejores pescados de La Palma

Excelente

Nos lo recomendó un palmero y nos dijo: si llegáis con hambre después de las 2 horas de avión lo mejor es que vayáis al restaurante Casa Goyo; un bar mítico con una historia de mas de 40 años que se hizo popular por los obreros que trabajaron en la construcción del aeropuerto.

Ahora tiene mucha fama en La Palma, por sus pescados. Comes lo que hay del día, sin carta, te dejas guiar por la simpatía de la camarera. El restaurante es curioso, tiene unas casetas pequeñas como si fueran reservados y un comedor un poco más amplio, si te toca en la terraza podrás ver por un lateral el mar. Nada de lujos: mantel de papel. Precio salimos por 100 euros y éramos 6 personas con postre y bien de bebida.

Leer más
+7
Raquel Castro Pérez

Pescado fresco, junto al aeropuerto

Antaño conocido como 'Goyo chicharro' por la gente de la isla, hoy es uno de los mejores sitios para comer pescado. Cualquier sugerencia de pescado fresco es un acierto seguro. Esta vez pedimos morena frita de entrante, junto con el pan, mojo verde y alioli que siempre ponen. Seguido de atún riquísimo de temporada, vieja a la plancha y cabrilla frita.

+5
Javier Moreno Bernabé

Luces y sombras

Acudimos a Casa Goyo por ser un sitio con mucha fama y muy muy conocido.

Tal y como indican otros comentarios, poco lujo y muy buen pescado fresco, papas y demás.

En lo referente a la calidad y al precio, lo esperado y he de decir que no defraudó.

Lo que si quería comentar es que imagino que todas las opiniones positivas tendrán que ver con visitar el restaurante fuera de los meses de verano, porque yo estuve en agosto de 2012 y tenían un VERDADERO PROBLEMA CON LAS MOSCAS.

Adoro los restaurantes de mantel de papel y más si tienen comida típica de los sitios a los que viajas (generalmente buen precio, buena materia prima y precio razonable) pero no exagero si no aparecieron 40 moscas en el momento en el que nos pusieron la comida en la mesa.

Leer más
pelotodegofio

Mala calidad-precio

Regular

Excesivamente caro, un aquarious y una cerveza tropical para beber y una media ración de pulpo (más bien verdura nada de pulpo) casi 10€.

Observa la foto y juzga por ti mismo.

Insular

El mejor pescado que hemos comido!!

La verdad es que es el mejor restaurante de pescado que henos comido en toda la isla. Cabrillas fritas, salpicón de pulpo, camarones, lapas... Una parada obligatoria en la isla. Cerquita del aeropuerto. Autentico sabor canario. No lo duden.

Alberto

Ni lo dudes

Excelente

Si vienes por avión el mejor sitio para comer, al lado del aeropuerto. Pescadito fresco riquísimo, calamaritos, camarones... todo a buen precio y trato amable. He repetido y volveré el día que coja el vuelo de vuelta.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Casa Goyo

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta