Volcano Life Experience - Atardecer y Estrellas en el Teide con Teleférico

1 opinión sobre Volcano Life Experience - Atardecer y Estrellas en el Teide con Teleférico

La excursión más exclusiva de Tenerife para observar las estrellas en el Teide

Una excursión realmente exclusiva para disfrutar de un viernes distinto en Tenerife.

Incluye atardecer en el Teide desde una de las terrazas miradores del Teleférico con copa de champán, cena cóctel típica canaria y observación de estrellas con guías Starlight y telescopios de gran alcance.

Disfrútala acompañado por tu pareja, tus amigos o solo, por qué no. ¡Siempre somos un montón (máximo 100 personas) así que no estarás solo en realidad en ningún momento!

¿Tienes un paladar gourmet?

La cena cóctel incluye productos típicos de las islas como papas arrugadas con surtido de mojos, brochetas de carne de fiesta, tabla de quesos canarios, montadito de pata asada canaria con su aliño de pimentón y orégano, brocheta de queso Maxorata con tomatitos cagones aliñados, bolitas de gofio amasado con miel y almendras tostadas (¡una delicia!), chupito de crema de millo (maíz) con reducción de cilantro, cucharita de cherne con salsa de encebollado, cuenco de garbanzas canarias, pastelito de calabaza y buñuelos de plátano. ¡Todo ello acompañado con vino blanco y tinto de Canarias, cervezas, refrescos y agua mineral. ¡No nos digas que no se te hace la boca agua!

Y, tras la cena, llegan las estrellas...

Información Volcano Life Experience - Atardecer y Estrellas en el Teide con Teleférico