¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Los Llanos de Aridane?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Finca El Gallo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Hotel Finca El Gallo

    Calidad a buen precio

    Excelente

    A La Palma la llaman la Isla Bonita y con toda la razón del mundo. No me canso de visitarla... Siempre hay nuevos rincones por descubrir y nuevos senderos que recorrer. En esta ocasión nos quedamos en unos apartamentos llamados Fincas El Gallo, situados cerca del pueblo de Los Llanos de Aridane.

    Tiene buena ubicación y muy buena relación calidad/precio. El apartamento era sencillo, pero no le faltaba de nada. Además, las vistas eran preciosas y la zona muy tranquila, aunque con todo lo imprescindible muy cerca. A la llegada el dueño nos había dejado una botella de vino y fruta tropical (de sus mismos frutales).

    Leer más
    +5

    Repetiríamos

    Hemos visitado La Palma en varias ocasiones en estancias largas, por lo que conocemos varios sitios donde alojarnos y este es uno de los que más nos han gustado. La situación no es maravillosa y cuando nosotros estuvimos había una obra al lado, pero el ático (donde nosotros nos alojamos) es un lugar estupendo, con dos enormes terrazas donde se puede desayunar y cenar tranquilamente (las fotos corresponden a las vistas desde una de ellas). Pedro, el propietario, es un tipo atento y se portó con nosotros maravillosamente bien. Consideramos que la relación calidad/precio está muy bien. Volveremos

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Finca El Gallo
    Datos del Hotel
    Carretera Todoque las Manchas, 13
    Dirección
    Página web
    629 551 787
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Me gustaría que me informasen sobre actividades y lugares turísticos próximos al Hotel Finca El Gallo. ¿me recomendarían moverme en coche?
    Ana Hernandez
    Hola Ana.<br/><br/>En las proximidades tenemos el Tubo volcánico de Todoque Cueva de Las Paloma,Plaza la glorieta en las Manchas de abajo,La Monta;a de Todoque, diferentes playas como, Puerto Naos, Playa Nueva o los guirres, Charco verde, Puerto tazacorte,Parque nacional Caldera de Taburiente, Ruta Los Volcanes,Refugio del Pilar,etc.
    Propietario - Hotel Finca El Gallo
    ¿Hotel Finca El Gallo tiene parking en su establecimiento? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Zona de aparcamiento próxima al mismo.
    Propietario - Hotel Finca El Gallo
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más