Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Palmitos Park

+264

4 opiniones sobre Palmitos Park

Visita a los animales en su entorno

El Palmitos Park es un parque temático enfocado a la conservación y cuidado de los animales. Ésta es su principal actividad, el cuidado y conservación de la fauna que alberga, en entornos que además son visitables por las personas, es por esto que tu visita es muy libre y puedes ver lo que te apetezca.

En la zona de los lemures, por ejemplo, puedes verlos muy de cerca, tienen platos de fruta junto a los caminos para que sean fácil verlos. Son unos animaletes muy majos.

Los niños disfrutarán muchísimo de éste parque. Tienen shows de aves rapaces y exóticas, y también de delfines. Es perfecto para que los niños aprendan sobre la fauna del mundo.

Leer más
+14

Una jornada para disfrutar de la naturaleza

Palmitos Park es un amplio parque temático con muchos animales; delfines, reptiles -con dragón de Komodo y caimanes-, primates, aves rapaces, aves exóticas, pequeños canguros, suricatas, y diferentes especies de peces en su acuario, entre otros muchos. También tiene otras secciones como el mariposario y las zonas dedicadas a jardín botánico con jardín de cactus, jardín de orquídeas, etc. Todo ello en una zona que destaca por su cuidado y valor ecológico.
El parque ofrece varios pases al día de distintos shows; show de delfines, show de aves rapaces, show de aves exóticas y show de papagayos.

Leer más
+3

No merece la pena

Poco recomendable

El parque no es nada del otro mundo, hay animales pero no muchos tampoco.

Sin embargo el show de los delfines está chulo, pero si ya han visto el show antes no merece la pena ir al parque porque carece de diversidad.

Fenomenal parque

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Palmitos Park