Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Antalya?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Antalya

2 colaboradores

lugares donde comer en Antalya

Restaurantes en Antalya
Chill House Lounge
(3)
Se come bien, pero este restaurante también es adecuado para el relajarse y divertirse. Mérito sobre todo del simpatiquísimo dueño al que le gusta conversar con los clientes y del lugar, decorado de una forma curiosa,e inmerso en un ambiente relajante.La carta es internacional y turca, con un toque de innovación. Exquisito todo, desde pollo a la parrilla a la ternera sumergido en salsa de setas.Los dulces son una auténtica delicia: helado con higos confitados, por ejemplo. El logotipo del restaurante, que aparece en la pared del fondo, recuerda a las cabezas de las famosas estatuas de la Isla de Pascua,tal y como están representados en la portada de "The Division Bell" de Pink Floyd. Y es que,que el dueño es un fan de la buena música, queda claro de inmediato con la banda sonora difundida en el restaurante y que acompañará su cena. Al terminar, recibirá mapas y guías de Turquía de regalo y usted podrá escribir una dedicatoria en el libro de visitas.

Comer en Antalya

Antalya es una ciudad situada en la costa mediterránea del suroeste de Turquía. Es la capital de la provincia de Antalya y da nombre a uno de los mayores golfos de la costa turca, el golfo de Antalya. La población es de unos 1’2 millones de habitantes.

La gastronomía de Antalya, y de toda Turquía en general, es internacionalmente reconocida. La situación de Antalya, a orillas del mar Mediterráneo hace que el pescado domine gran parte de la carta de los restaurantes de Antalya. Aunque la carne es el plato estrella de toda Turquía y es que, todo el mundo conoce los famosos Kebab, el plato más internacional de la ciudad.

Kebab significa carne asada y es la base de numerosos platos típicos. Para saber dónde comer en Antalya, basta echar un vistazo a las opiniones de otros usuarios de minube, y algo muy importante, sabremos en qué tipo de restaurante vamos a comer en Antalya, porque en la ciudad hay algunos bastante caros.

Los restaurantes en Antalya centro son, en líneas generales, sitios para comer en Antalya muy buenos. A la hora de elegir dónde cenar en Antalya, algunas opciones entre las señaladas por usuarios de minube en la web son el “Chill House Lounge” o el “Kemer Aspawai” y otros muchos más. Los mejores restaurantes de Antalya se encuentran en la zona centro y cercana a la costa, donde cenar en Antalya será un atentico placer, y para elegir local, sitios para cenar en Antalya no te faltarán.

Echa un vistazo a las opiniones de otros usuarios y averigua donde comer barato en Antalya, una de las mejores ciudades para comer de toda Europa.