¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Antalya?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Antalya

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    338 alojamientos donde dormir en Antalya

    Hoteles en Antalya
    Hotel Kaleici Pera Palace
    El Hotel Kaleici Pera Palace, es un pequeño hotel que se encuentra en la parte vieja de Antalya. No está cerca de las playas (aunque perfectamente comunicado con el transporte público), pero sí se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que es el lugar ideal para disfrutar de la pequeña ciudad, especialmente en la noche. El hotel es modesto y muy barato. El personal es increíble, siempre presente y disponible. Las habitaciones son pequeñas, pero creo que en vacaciones uno se puede adaptar fácilmente y también si se tiene en cuenta el jardín con piscina, uno se olvida rápidamente de la pequeña habitación.
    Resorts en Antalya
    Porto Bello Hotel Resort & Spa
    Resort con todo incluido, excepto las bebidas importadas. La única salvedad es que las barras tienen un horario muy extraño. Pero tener la playa enfrente está muy bien y se puede acceder a través de un túnel que pasa bajo la avenida que está enfrente del hotel.
    Hoteles en Antalya
    Minyon Boutique Hotel
    El hotel "Minyon Boutique Hotel", es el único que está en el centro histórico de Antalya. Es una pieza única del protegido y restaurado "Antalya House". Es una muy hermosa "Mansión Otomana" con esplendidas vistas de la bahía de Antalya. Cerca de los museos y del centro comercial localizado en una zona tranquila. El inglés y el francés es hablado por nuestros profesionales ofreciendo hospitalidad turca. Información adicional no es permitida para los chicos menores de 12 años.
    Resorts en Antalya
    Euphoria Hotel Tekirova
    El Corinthia Club Hotel Tekirova (Antalya-Turquía)está situado entre los pinos, frente a las Montañas Tauro por el paseo marítimo.Las habitaciones están situadas en las villas por el jardín fuera del edificio principal.Todas las habitaciones tienen televisión vía satélite, caja fuerte, mini bar, teléfono directo y secador de pelo.El restaurante principal ofrece cocina internacional.
    Hostales en Antalya
    Mavi Konak hostel Antalya
    Durante mi periplo por Turquía, tenía que buscar alojamientos sencillos, pero que ofreciesen una relación calidad precio aceptable y en una ciudad turística como Antalya, los precios normalmente son altos, sobre todo, para economías frágiles como la mía. Buscando, encontré este hostel: Mavi Konak Guest House, que además se ubica en pleno corazón de la ciudad, en la parte antigua. Un lugar pequeño, muy bien cuidado e inaugurado no hacía mucho tiempo. El personal agradable y servicial, que me ayudó a orientarme por Antalya ciudad, sin dar muchas vueltas, importante para mi ya que solo iba a estar un día. En ese momento, sin muchos clientes todavía, hizo que un dormitorio para cuatro personas, fuese una habitación para mi solo: la suerte del viajero. Buena conexión a internet, limpio, con el desayuno incluido en el precio y sobre todo... cerca de todo lo que resulta interesante de ver en la ciudad dando un paseo: el puerto, el mirador, el bazar antiguo o el mercado itinerante, etc. En definitiva una buena experiencia y un lugar recomendable a un muy buen precio.
    Hoteles en Antalya
    Hotel Lykia World And Links Golf Anta
    El Lykia World and Linksgolf Antalya es un nuevo 5 estrellas para unas vacaciones paradisíacas, localizado entre el mediterráneo de un lado y el exuberante bosque con las montañas Toros del otro lado. Ofrecemos un único escenario donde el azul y el verde empiezan en uno y estamos solo a pocos pasos desde los lugares historicos y sitios arqueologicos. Podrá encantarse con la pasión del golf mientras todavía disfruta de sus vacaciones con su familia. Los niños podrá disfrutar ellos mismos en la isla paradisíaca. También tendrá la opción de la picina interior y exterior. Restaurante.
    Hoteles en Antalya
    Ic Hotels Santai
    El Ic Hotels Santai (Antalya - Antalya - Turquía)es un hotel de categoría de 5 estrellas, ocupa una superficie muy importante en la localidad de Belek en Antalya.Está ubicado frente a la playa, rodeado de extensos jardines que limitan con un pinar.Es un hotel de lujo equipado con piscina interior, gimnasio, sauna,servicio de masajes y baño turco.Cuenta con restaurantes con cocina local e internacional.Tiene 464 habitaciones con todos los servicios de un hotel de su categoría.
    Hoteles en Antalya
    Hotel Club Zigana
    El hotel se encuentra ubicado en un predio de unas 70 hectareas, y totalmente rodeado de un encantador entorno natural y lindisimos espacios verdes. El aeropuerto mas próximo al hotel se ubica a unos 40 kilómetros de aquí. Posee un total de 244 habitaciones equipadas con todo lo que usted necesita para disfrutar de unas inolvidables vacaciones de placer y relax.
    Hoteles en Antalya
    Sherwood Breezes Resort Hotel
    El Sherwood Breezes Resort Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Antalya, y dista a solo 10 kilómetros del aeropuerto internacional. Cuenta con un total de 349 habitaciones con diferentes opciones de alojamiento, aunque todas con un equipamiento completo e interiores modernos y acogedores. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar sus variados restaurantes de exquisitos platos.
    Hoteles en Antalya
    Diamond Beach Hotel
    El Diamond Beach Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Antalya, distante a solo 10 kilómetros del centro de la misma como también a 50 del aeropuerto Internacional. Este hotel 4 estrellas goza un una estructura típicamente romana, de la cual conserva su fachada. Cuenta con un total de 181 habitaciones, las cuales gozan de un excelente equipamiento y confort. Desde el hotel podremos acceder directamente a la playa.
    Hoteles en Antalya
    Ozkaymak Falez Hotel
    El Hotel Ozkaymak Falez es un impresionante Resort de 343 habitaciones en las que se puede observar el océano. Con playa propia privada, a un kilómetro del centro de la ciudad. Las habitaciones disponene de balcones y estan decradas con colores llamativos como el azul, blanco y verdes. Las comodidades incluyen television por cable, minibar, caja de seguridad y secador de pelo. Podrá aprovechar del fiel sol para relajarse en la picina exterior, al mismo tiempo disfrutara de nuestras bebidas del bar. Entre otras instalaciones disponemos de baños turcos y sauna, masajes, gimnasio, clases de danza, entre otros.
    Hoteles en Antalya
    Hotel Club Grand Side
    El Club Grand Side (Antalya - Antalya - Turquía)es un Hotel de 5 estrellas, ubicado en Colakli / Manavgat, a 70 kilómetros del aeropuerto de Antalya, 85 km al centro de la ciudad de Antalya. Hotel de lujo con 368 habitaciones, 36 apartamentos, 23 suites, 3 suites decoradas TV vía satélite, teléfono directo, caja fuerte de alquiler, minibar, baño completo, secador de pelo. servicios del hotel todo incluido concepto que incluye desayuno buffet, almuerzo y cena, todos los locales de bebidas y refrescos de 10 am a la medianoche, y té de la tarde. del hotel)
    Hoteles en Antalya
    Vega Hotel
    El Vega Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Antalya y se trata de un bonito hotel 3 estrellas que cuenta con un buen servicio y calidad de atención. Con un total de 62 habitaciones las cuales incluyen un completo desayuno continental por la mañana. También se ofrece el servicio de cena y tragos en el loby del hotel. Cuenta con diferentes tipos de habitaciones, entre dobles, triples y para familias.
    Resorts en Antalya
    Club Hotel Sera
    El Club Hotel Sera es un exuberante resort en la costa mediterranea, alrrededor de arboles, a 200 metros de la playa privada y a 12 kilómetros del centro de Antalya. Las 243 habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón, y vienen equipadas con television vía satélite, minibar, teléfono, caja de seguridad, secador de pelo. Los clientes pueden tomar un refresco en la picina exterior, al lado una picina para niños.
    Hoteles en Antalya
    Hotel Kervansaray Kundu
    El lujoso Kervansaray Kundu hotel se encuentra ubicado en la zona de Kundu. Dentro de sus 400 habitaciones delicadamente decoradas, podremos encontrar opciones para disfrutar de vacaciones tanto en familia como en pareja. Todas ellas están completamente equipadas con máquinas de te y café, balcones, conexión a Internet y televisión satelital.
    Hoteles en Antalya
    Golden Coast Hotel
    Las habitaciones de este acogedor hotel ofrecen a sus clientes los siguientes servicios: TV, aire acondicionado, teléfono directo, minibar, caja fuerte, bañera, secador de pelo, teléfono. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Y Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Antalya
    Best Western Plus Khan Hotel
    El hotel Best Western Khan esta ubicado en Antalya dentro de Turquía. Dicho hotel cuenta con una cosntruccion del 1989 y actualmente remodelado en el 2001 para manternse actualizado y siempre ofreciendo el mejor servicio. Se encuentra ubicado muy cerca del centro comercial y distritos comerciales. Las habitaciones de este hotel, son muy finas y estan muy bien decoradas.
    Hoteles en Antalya
    Corinthia Excelsior Hotel
    Con tan sólo un paseo a la playa de arena dorada, es un escenario ideal para unas fascinantes vacaciones. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Antalya
    Sillyum Golf Resort Marek Vil
    El Sillyum Golf Resort Marek Vil se encuentra ubicado en Antalya, a tan solo 3 kilómetros de Belek y a 18 kilómetros de Serik. Este resort cuenta con 245 habitaciones completamente equipadas, con ambientes amplios y acogedores, balcones terrazas desde donde podremos alcanzar unas vistas sin igual. Dentro de las instalaciones del hotel podremos disfrutar de sus variados restaurantes, todo bajo la modalidad Todo Incluido.
    Hoteles en Antalya
    Lara Hadrianus Hotel
    Este hotel esta categorizado con un total de 4 estrellas, y dispone de un total de 132 habitaciones, todas muy bien equipadas, con alto confort y poseen television, calefacción y aire acondicionado, el baño comprende ducha, secador de pelo y bañera. Además el hotel cuenta con habitaciones para no fumadores, un total de 20. Además cuenta con salas para conferencia.

    Alojamientos baratos en Antalya

    La variedad de alojamientos en Antalya es muy amplia y abarca todos los gustos y estilos y sobre todo hay hoteles para todos los bolsillos. Abundan los hoteles en Antalya de una a cinco estrellas, hoteles de cadenas internacionales y hoteles de lujo. Muchos de ellos están cerca de la costa, para dormir en Antalya escuchando la brisa del mar y disfrutando de la tranquilidad.

    En el centro de la ciudad, la zona conocida como Kaleici, es un buen sitio para buscar donde dormir en Antalya. Es el casco histórico de la ciudad y además de hoteles y hostales tiene restaurantes, pubs, tiendas... Si buscas alojamiento en Antalya alejado del bullicio, también existe la posibilidad de buscar apartahoteles y pequeñas casas en las afueras, situadas en plena naturaleza donde disfrutar del aire libre.

    Si estás buscando un lugar para dormir en Antalya barato podrás encontrar numerosos hostales, pensiones y albergues en los que pasar la noche por un módico precio y que además tienen un servicio bastante bueno. La mayoría de alojamientos económicos en Antalya están lejos de los principales monumentos.
    En minube puedes buscar y comparar alojamientos baratos en Antalya, reserva con antelación tu estancia y disfruta de este maravilloso lugar. ¿Prefieres un hotel en pleno centro histórico de la ciudad o una casona a las fueras rodeada de árboles?