¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Antalya?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Antalya

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.394 alojamientos donde dormir en Antalya

    Hoteles en Serik
    Maritim Pine Beach Resort
    El hotel MARITIM PINE BEACH RESORT esta ubicado en Serik dentro de Antalya en Turquía. El hotel Maritim Pine cueta con una playa exclusiva en el sur de Turquía dentro de Belek. Cuenta además con un exclusivo bosque de pinos y piedra. Su paisaje es encatandor, su servicio muy bueno y cuenta con una amplia comodidad. Para contener las vacaciones perfectas, eligenos!
    Pensiones en Kas
    Whitehouse Pension
    Luego de viajar por el interior de Turquía, llegar a Kas y alojarme en este hotelito fue un regalo para mi cuerpo, un tanto agotado de alojamientos muy rústicos. La White House está ubicada en una zona muy tranquila de Kas pero a minutos del centro y del puerto. Sus ocho habitaciones son sencillas pero inmaculadas y decoradas con buen gusto, con baños completos y ventanas por donde entra un fabuloso aire de mar.
    34
    Hoteles en Antalya
    Hotel Kaleici Pera Palace
    El Hotel Kaleici Pera Palace, es un pequeño hotel que se encuentra en la parte vieja de Antalya. No está cerca de las playas (aunque perfectamente comunicado con el transporte público), pero sí se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que es el lugar ideal para disfrutar de la pequeña ciudad, especialmente en la noche. El hotel es modesto y muy barato. El personal es increíble, siempre presente y disponible. Las habitaciones son pequeñas, pero creo que en vacaciones uno se puede adaptar fácilmente y también si se tiene en cuenta el jardín con piscina, uno se olvida rápidamente de la pequeña habitación.
    Resorts en Antalya
    Porto Bello Hotel Resort & Spa
    Resort con todo incluido, excepto las bebidas importadas. La única salvedad es que las barras tienen un horario muy extraño. Pero tener la playa enfrente está muy bien y se puede acceder a través de un túnel que pasa bajo la avenida que está enfrente del hotel.
    54
    Bungalows en Kumluca
    Pensión Saban, Olympus, Antalya
    Llegué a Olympus porque luego de Cappadocia quería recorrer la costa turca, sobre todo la llamada costa licia. Mi amigo Ahmet me recomendó Olympus: Me dijo que tenía una playa espectacular, ruinas de una antiquísima ciudad licia y un ambiente joven y relajado. Además, con su incipiente inglés me contó algo que me dejó pasmada: Según él, en Olympus la gente vıvía en chozas sobre los árboles. Eso tenía que verlo. Así que cogí un bus de 12 horas hasta Antalya (una ciudad enorme) y desde allí una combi hasta Olympus. El lugar resultó paradisíaco, rústico, perdido en un valle entre frondosas montañas. Tan soñados son Olympus y su playa que hace unas décadas backpackers y hıppıes lo hıcıeron suyo. Dormían donde podían, hasta que la cosa empezó a organızarse y se construyeron cabañıtas de madera apretadas y encımadas contra y sobre los árboles. Eso fue lo que quiso explcarme Ahmet... En una de esas chozas fuı a parar yo. Elegí la Pensión Saban, me pareció la mejor. Mi bungalow tenía todo lo que necesario y estaba impecable. Saban es de las más tranquilas pensiones de Olympus ya que ocupa un gran jardín arbolado con hamacas y tumbonas donde relajarse, y está un poco retirado del 'mini centrito' de Olympus, donde suena el reggae a todo volumen de día y de noche. Otro punto a favor del Saban es su buena comida, el desayuno, y su anfitriona Meral, una chica que nació en Olympus y tiene mucho para contar.
    Aparthoteles en Side
    Kentia Apartments
    El hotel Kentia Apartments esta ubicado en Side dentro de Antalya en Turquía. Dicho hotel cuenta con remodelaciones muy actuales para siempre brindar tanto un servicio como una arquitectura en que el huésped quede aun mas que conforme. Posee un restaurante elegante y cómodos bares, además de una amplia piscina, sauna, etc. Detro del lugar del restaurante hay música en vivo, shows. Sus habitaciones son comodas, aplias, modernas, y estan completamente equipadas.
    75
    Hoteles en Side
    Barut Hotels Cennet
    El hotel está situado en Side, Turquía, en la región de Antalya. El Teatro y el Templo de Apolo están a dos kilómetros de distancia, y la cascada Manavgat está a ocho kilómetros del hotel. Características del hotel. El hotel ofrece traslados al aeropuerto (de pago) y el sitio de estacionamiento complementario. También ofrece un bar en el vestíbulo, un jardín bar, un bar de la piscina de invierno y otros servicios.
    Hoteles en Antalya
    Minyon Boutique Hotel
    El hotel "Minyon Boutique Hotel", es el único que está en el centro histórico de Antalya. Es una pieza única del protegido y restaurado "Antalya House". Es una muy hermosa "Mansión Otomana" con esplendidas vistas de la bahía de Antalya. Cerca de los museos y del centro comercial localizado en una zona tranquila. El inglés y el francés es hablado por nuestros profesionales ofreciendo hospitalidad turca. Información adicional no es permitida para los chicos menores de 12 años.
    Hoteles en Side
    Barut Hotels Hemera
    arut Hemera Resort & Spa se encuentra a tres kilómetros de Side, Turquía. Adyacentes a la playa, a ocho kilómetros de Manavgat, a 75 kilómetros de Antalya. El hotel dispone de Piscinas, completo servicio de spa, y servicio de todo incluido. Las habitaciones cuentan con televisión por satélite, instalaciones para café y té y aire acondicionado.
    Resorts en Antalya
    Euphoria Hotel Tekirova
    El Corinthia Club Hotel Tekirova (Antalya-Turquía)está situado entre los pinos, frente a las Montañas Tauro por el paseo marítimo.Las habitaciones están situadas en las villas por el jardín fuera del edificio principal.Todas las habitaciones tienen televisión vía satélite, caja fuerte, mini bar, teléfono directo y secador de pelo.El restaurante principal ofrece cocina internacional.
    Hoteles en Kemer
    Hotel Sherwood Club Kemer
    El Majesty Club Kemer Beach se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Kemer, distante de la misma a unos 45 kilómetros. Cuenta con 400 habitaciones perfectamente equipadas y diseñadas con estilos modernos y acogedores. Cuenta dentro de sus instalaciones con variadas ofertas gastronómicas donde podremos degustar tanto la cocina turca como mediterránea.
    213
    Hostales en Antalya
    Mavi Konak hostel Antalya
    Durante mi periplo por Turquía, tenía que buscar alojamientos sencillos, pero que ofreciesen una relación calidad precio aceptable y en una ciudad turística como Antalya, los precios normalmente son altos, sobre todo, para economías frágiles como la mía. Buscando, encontré este hostel: Mavi Konak Guest House, que además se ubica en pleno corazón de la ciudad, en la parte antigua. Un lugar pequeño, muy bien cuidado e inaugurado no hacía mucho tiempo. El personal agradable y servicial, que me ayudó a orientarme por Antalya ciudad, sin dar muchas vueltas, importante para mi ya que solo iba a estar un día. En ese momento, sin muchos clientes todavía, hizo que un dormitorio para cuatro personas, fuese una habitación para mi solo: la suerte del viajero. Buena conexión a internet, limpio, con el desayuno incluido en el precio y sobre todo... cerca de todo lo que resulta interesante de ver en la ciudad dando un paseo: el puerto, el mirador, el bazar antiguo o el mercado itinerante, etc. En definitiva una buena experiencia y un lugar recomendable a un muy buen precio.
    Hoteles en Kas
    Kas Bilgin Hotel
    El ALL STAR BILGIN HOTEL se ubica en la zona céntrica de la ciudad de Kas, en Antalya; Turquía. Construido en el año 2004, se encuentra a 100 metros del mar y cercano a las atracciones y negocios de la zona, al igual que de las obligadas visitas turísticas de los lugares históricos como las tumbas, la calle del mercado y el anfiteatro que datan del período helénico. Situado entre la región del Mar Mediterráneo y el Mar Egeo, ofrece una mezcla de culturas visible en la arquitectura del hotel y en sus 70 habitaciones completamente equipadas y con vista al mar y las montañas, entre las que destacan 5 suites. Ofrece servicio de habitaciones para niños, bar, restaurante con menú a la carta y capacidad para 100 comensales, mesa de ping-pong, mesa de billar, dardos, acceso a Internet y sala de reuniones. También pueden practicarse actividades deportivas en los alrededores como ser caminatas, buceo, canotaje, rafting y ciclismo, entre otros.
    26
    Hoteles en Side
    Washington Resort Hotel
    El hotel ofrece espectaculares vistas del mar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Kemer
    Meder Resort Hotel
    El Meder Resort hotel se encuentra ubicado en la ciudad de kemer, y rodeado de un espacio natural de 9500 metros cuadrados, donde podrá encontrar la paz y la tranquilidad rodeado de una bonita vegetación. Cuenta con un total de 228 habitaciones perfectamente equipadas y decoradas con gran gusto. Dentro de las instalaciones del hotel podrá disfrutar de una amplia variedad de platos típicos como también internacionales.
    Hoteles en Alanya
    Tuvanna Suite Hotel
    El TUVANNA SUITE HOTEL se localiza en la ciudad de Alanya, en el país turco,. Este precioso hotel cuenta con todo lo necesario para que usted disfrute de su estadía al máximo. Con un total de 40 habitaciones todas muy bien ambienteadas y calidamente decoradas. Incluye: television, aire acondicionado, teléfono y algunas minibar. Servicio de lavanderia.
    Hoteles en Antalya
    Hotel Lykia World And Links Golf Anta
    El Lykia World and Linksgolf Antalya es un nuevo 5 estrellas para unas vacaciones paradisíacas, localizado entre el mediterráneo de un lado y el exuberante bosque con las montañas Toros del otro lado. Ofrecemos un único escenario donde el azul y el verde empiezan en uno y estamos solo a pocos pasos desde los lugares historicos y sitios arqueologicos. Podrá encantarse con la pasión del golf mientras todavía disfruta de sus vacaciones con su familia. Los niños podrá disfrutar ellos mismos en la isla paradisíaca. También tendrá la opción de la picina interior y exterior. Restaurante.
    Hoteles en Kemer
    Hotel Viking Nona Beach
    El hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la zona de tiendas, bares y restaurantes. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    30,08
    Hoteles en Kemer
    Hotel Amara Club Marine
    El Amara Club Marine se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Kemer y esta rodeado de un increíble bosque de pinos, montañas y el océano mediterráneo. Las habitaciones gozan de un lujo y un equipamiento de primer nivel, con vistas espectaculares desde sus balcones privados hacia los alrededores. Dentro de las instalaciones podremos encontrar restaurantes exquisitos, bares y piscinas. También un completo Spa y gimnasio.
    Hoteles en Alanya
    Tuvanna Beach Hotel
    El Tuvanna beach hotel se encuentra ubicado en Alanya y cuenta con 40 departamentos perfectamente equipados. Dentro de las instalaciones del hotel podremos encontrar una piscina al aire libre con espacio separado para niños. Aquí se pueden realizar innumerables deportes acuáticos como Jet Sky, canotaje, entre otros. Se encuentra a muy corta distancia tanto de la playa como del centro de la ciudad.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad