¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Kas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    76 alojamientos donde dormir en Kas

    Pensiones en Kas
    Whitehouse Pension
    Luego de viajar por el interior de Turquía, llegar a Kas y alojarme en este hotelito fue un regalo para mi cuerpo, un tanto agotado de alojamientos muy rústicos. La White House está ubicada en una zona muy tranquila de Kas pero a minutos del centro y del puerto. Sus ocho habitaciones son sencillas pero inmaculadas y decoradas con buen gusto, con baños completos y ventanas por donde entra un fabuloso aire de mar.
    34
    Hoteles en Kas
    Kas Bilgin Hotel
    El ALL STAR BILGIN HOTEL se ubica en la zona céntrica de la ciudad de Kas, en Antalya; Turquía. Construido en el año 2004, se encuentra a 100 metros del mar y cercano a las atracciones y negocios de la zona, al igual que de las obligadas visitas turísticas de los lugares históricos como las tumbas, la calle del mercado y el anfiteatro que datan del período helénico. Situado entre la región del Mar Mediterráneo y el Mar Egeo, ofrece una mezcla de culturas visible en la arquitectura del hotel y en sus 70 habitaciones completamente equipadas y con vista al mar y las montañas, entre las que destacan 5 suites. Ofrece servicio de habitaciones para niños, bar, restaurante con menú a la carta y capacidad para 100 comensales, mesa de ping-pong, mesa de billar, dardos, acceso a Internet y sala de reuniones. También pueden practicarse actividades deportivas en los alrededores como ser caminatas, buceo, canotaje, rafting y ciclismo, entre otros.
    26
    Hoteles en Kas
    Medusa Hotel
    El hotel La MEDUSA dispone de 40 habitaciones muy bien equipadas con: balcones con preciosas vistas, DUCHA, tocador, teléfono de línea directa y aire considcionado. Además por diferencias de precios también podremos encontraar suites con mas lujos. El hotel ofrece un bar con comidas ligeras y muy buenos tragos y jugos frutales-. Ambiente familiar.
    Hoteles en Kas
    Ekici Hotel
    El Hotel Ekici se encuentra ubicado en la ciudad de Kas desde donde en solo pocos minutos podrá acceder tanto a las bonitas playas como así también al centro histórico y comercial de la ciudad. Las habitaciones del hotel cuentan con un diseño moderno y acogedor, con equipamiento completo y bonitas vistas sobre la famosa roca Tombs como así también de la ciudad.
    Hostales en Kas
    Hilal Pansiyon
    Kas es una ciudad preciosa y además está muy próxima a algunos lugares imprescindibles de Turquía, así que puede ser un lugar perfecto para hacer rutas. Hay numerosos alojamientos que están bastante bien de precio y además en Kas no nos va a faltar ambiente, sobre todo por las noches. Nosotros nos decidimos por la pensión Hilal Pansiyon y fue fantástico. El establecimiento es muy hogareño y cuenta con unas habitaciones super limpitas y luminosas. No es que sean un auténtico lujo pero sí que son confortables. Además, en el precio, que son 10 euros, está incluida la cena y el desayuno. Los dueños son super hospitalarios y se desviven para que estés cómodo en todo momento. La cena que suelen hacer es una comida tradicional turca exquisita que consiste en una barbacoa de pescado. Habitualmente hacen la barbacoa en una terraza llena de plantas que hay en la pensión y que es muy acogedora, pero, quizá por la época en la que fuimos, que no había mucha gente, nosotros tuvimos más suerte si cabe. El dueño nos llevó a todos los que estábamos alojados en la pensión hasta la playa y allí hicimos la cena. Éramos bastantes y nos llevó en su coche, así que el pobre tuvo que hacer varios viajes. Fue espectacular, nos lo pasamos genial y es la mejor forma de conocer a gente de todas partes. La verdad es que el dueño se portó con nosotros increíblemente bien y esas cosas nunca se olvidan. Por cierto, también hay muchísimos sitios donde poder comer comida de calidad y a precios asequibles en Kas.
    Hostales en Kas
    Hoteles en Kas
    21
    Hoteles en Kas
    Hostales en Kas
    Hoteles en Kas
    49,42
    Hoteles en Kas
    52,02
    Hoteles en Kas
    21,67
    Hoteles en Kas
    31,25
    Hoteles en Kas
    24,28
    Hoteles en Kas
    Hoteles en Kas
    20,81
    Hoteles en Kas
    Hoteles en Kas
    18
    Hoteles en Kas
    18,64
    Hoteles en Kas
    50,19