Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Phuket?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Phuket

33 colaboradores

13 lugares donde comer en Phuket

Restaurantes en Phuket
China Inn
Está en la calle principal del centro histórico. Es un restaurante pequeño en una antigua casa familiar restaurada con gran estilo, la entrada con su precioso suelo casi te invita a entrar, una vez dentro hay un jardín con unas cuantas mesas, eso sí, si te sientas fuera puedes tener que esperar más de media hora para que te atiendan, debe ser que de dejan que te recrees en el jardín. También tienen una zona de tienda en la que venden algunas antigüedades y ropa de estilo chino. En cuanto a la comida, estaba todo muy bueno, pedimos ensalada agridulce con gambas y otra de tofu con pomelo. Abre sólo a medio día de lunes a sábado.
Cafeterías en Phuket
Eleven Two & Co.
Es un café-tienda muy original en la calle principal de la parte antigua de Phuket Town, ideal para tomar un café bien servido o algún tentempié, sobre todo si es medio día y hace un sol de justicia. Tiene una decoración moderna y venden cuadros, bolsas, marcos de fotos. Me encantaron los centros de mesa, muy sencillo, la parte de arriba de una piña (las hojas) metidas en agua, buena idea para copiar.
Cafeterías en Phuket
Chino @ Cafe Gallery
Se reconoce fácilmente está al principio de la calle y tiene una bicicleta color rojo en la entrada, en un patio. Es café, por cierto muy bueno, panadería, bollería, pero también venden productos textiles (camisetas, mantelitos…) y de papelería. Está decorado con mesas y sillas de madera muy acogedor. Tiene Wi-Fi gratuíto y hasta servicio de impresión de fotografías.
Restaurantes en Phuket
Cafe y te con giorgi
(1)
Ella tiene la paz de asiático, el humor del español , el gusto del europeo y la gracia del gaditano..Ella es giorgi y ole! Una tailandesa estudiando historia de la literatura española en cadiz hace 20 años como que no podía ser una persona muy usual.Gracias a un amigo común tuve la suerte de conocerla a ella toda vestida de azul a juego con su local q es bonito y huele bonito,huele a dulces hechos con clase y a la hora del te, le gusta españa es poco..Le encanta españa !!Y se pirra por un hombre español...Habla con acento andaluz y en las tardes en su café puedes escuhar flamenco chill o leer un libro de cadaques sobre el gran maestro Dali.Todos los pasteles están hehcos mano por ella y puede que sea que en tailandia no hay la cultura de españa por las panaderias y pastelerias y hace tiempo que no pruebo nada rico de verdad pero su brownie me dejo sin palabras ,lo mas gracioso es que ya había visto a giorgi en un programa de viajes de javier sarda (dutty free) pero no la reconoci hasta que la escuche hablar espanol con ese arte y me dijo a mi también igual que a Xarda..Buscame un novio español!!En resumen ,tes de todos los sabores en tacitas de alicia en el país de las maravillas,pasteles hechos con mucho muuucho amor,y un oasis de buen gusto que parece remendado a phuket ,pasar y comprobareis como ya le dije yo que la anfitriona en otra vida fue española , un besito guapa para ver fotos del local http://www.Cafeytephuket.Com/espanol.Html
Restaurantes en Kata Beach
Il Tagliere da Massimo
(1)
Muy buena comida italiana con algún plato tailandés, pero principalmente italiana. La atención es estupenda, de hecho el dueño (italiano por supuesto) está “al pie del cañón”. Tienen un gran horno de leña y la pizza estaba excelente así como la pasta. Además está en una zona tranquila de la calle, no hay demasiado bullicio y está bastante bien de precio. Tienen también un salón interior con aire acondicionado por si no soportas el calor.
Restaurantes en Playa de Patong
Restaurantes en Playa de Patong
Restaurantes en Kata Beach
Orchid Restaurant
En esa zona de Kata Beach, (al final del pueblo) no hay una gran oferta de restaurantes, está justo frente al Katathani Phuket Beach Resort. Hay varios locales pequeños pero finalmente nos decidimos por éste. Es un local bastante grande, sencillo pero con gran variedad de platos, tanto tailandeses como pizzas, hamburguesas. El personal es muy amable y rápido. Está muy bien de precio, y la comida estaba muy buena, arroz con verduras y arroz con piña. Por cierto tienen unos zumos estupendos, el fallo… no tienen café expreso.
Restaurantes en Kata Beach
Re Ka Ta Beach Club
Situado frente a la playa de Kata, con una preciosa vista y puesta de sol, es una terraza de entrada que conduce a varios niveles con diferentes bares, tumbonas… funciona como Beach Club con una piscina frente al mar, el día cuesta unos 22 euros (incluye el uso de la piscina, tumbonas, agua y brochetas de frutas) o como restaurante o bar. Preparan cócteles y la comida estaba muy buena: Sandwiches, hamburgesas, ensaladas. Para Tailandia es bastante caro pero también es verdad que el sitio es muy agradable y el servicio muy bueno. Es un ambiente tranquilo con buena música ambiental, lo único que en temporada baja cierran bastante pronto a las 8 de la tarde.
Restaurantes en Kata Beach
Outdoor Restaurant
Es distinto al Outdoor Inn (que también tiene hotel). Tiene una magnífica situación en la esquina de las dos calles principales. Como tiene una terraza exterior es muy ameno. Al ser temporada baja (julio) tenían bastantes ofertas, descuentos del 10%, buffet de ensaladas incluido. Tienen comida internacional (pizzas, pasta por cierto muy buena) y también platos tailandeses. El primer día que fuimos era una festividad y no servían alcohol así que pedimos unos zumos que estaban estupendos. Tiene tan buena situación que es un lugar de encuentro para todos los turistas que visitan Kata Beach.
Restaurantes en Karon Beach
Restaurantes en Playa de Patong
Churrasco Phuket Steakhouse
(1)
La atención y la comida muy buena
Restaurantes en Playa de Patong
(1)