MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bucarest?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Bucarest

35 colaboradores
Los destinos más populares

17 lugares donde comer en Bucarest

Restaurantes en Bucarest
Caru cu Bere
(20)
En la Strada Stavropoleos 5, en Bucarest ¡Se encuentra uno de los restaurantes mas auténticos, que en nuestra visita por el centro, podemos acudir! Claro ¡si hay suerte de encontrar mesa! A pesar de que tienen , además de amplia terraza, varios comedores dentr. Tienen varios niveles y todos, repletos los dos días que acudí a él, bien os aconsejo reservar si os es posible (+40 21 313 7560) sobre todo entre semana. De lunes a viernes, tal como la carta, a modo de página de periódico indica, hay menús completos o medio menú. De él se piden un plato de cada uno, siendo varios apartados con postre, a veces hay oferta de cerveza un dos por una. Los precios del menú, si no recuerdo mal no llegó a 10 E. El fin de semana tiene que ser a la carta, raciones mas que correctas, el codillo te entra por los ojos, desde la foto, la verdad y los postres muy bien. ¡Probar las salchichas mitetie, típicas y recomendables! Comida tradicional rumana, un local antiguo, decorado muy acogedor, desde sus vidrieras y madera, con su escalera caracol. Complementado con música al piano, eso si un poco fuerte, para los que comen dentro. Un restaurante imprescindible, diría yo. Con el servicio de camareros un tanto lento, pero con tanto comensal a cualquier hora, ni tal mal.
Restaurantes en Bucarest
La Brasserie Bistro & Lounge
(2)
El hotel Crown Plaza es el lugar del restaurante del chef Francés Jean Hubert Garnier. Es una joya escondida de Bucarest, que no te puedes perder si te gusta la buena comida. Mientras el hotel es regular, un antiguo edificio que merecería una buena renovación, el restaurante es una sorpresa muy agradable. The Brasserie sirve desayunos, almuerzos y cenas, y tiene también una bodega de vinos para degustaciones. El menú varía según las temporadas, pero siempre sorprende. Cuando fui había un delicioso filete de lenguado asado con puerros en salsa de vino blanco que me encantó, y parrillada de marisco con espárragos. También probamos un carpaccio de atún con pesto y tapenade, y pechugas de pollo al vapor con feta y aceitunas que nos dejó sin palabras. Los productos son muy frescos y sabrosos, y la presentación artística. Lo recomiendo como uno de los mejores restaurantes de la ciudad. En verano es particularmente agradable porque puedes comer en una terraza exterior que da al parque Herastrau, el más grande de la ciudad. Cuenta alrededor de 50 euros por persona.
Restaurantes en Bucarest
Uptown
(1)
Uptown es un restaurante del centro de Bucarest, que está cerca del Parque Herastrau, al lado de varias embajadas, entre ellas la italiana y la española. Explica porque cuando vienes a cenar escuchas tantos idiomas diferentes. Hay una terraza, alrededor del edificio antiguo del restaurante, y una sala completamente cerrada en la primera planta. La terraza está cubierta por si llueve. Probamos un risotto de jamón serrano con queso, que estaba bien pero un poco salado, los calamares a la plancha como primero, buenos, con una salsita de tomate picante, un poco original. Pedimos también pescado que salió bien. El servicio es cuidado, no te apuren pero al mismo tiempo no esperas mucho tu comida. Tampoco cobran abusivamente, la cena entre dos salió 50 euros con una botella de vino. La carta es una mezcla de comida italiana y francesa, no hay muchos platos rumanos.
Restaurantes en Bucarest
Luminita
(1)
Luminita es un restaurante de la avenida Theodor Pallady de Bucarest. Fuimos a comer un par de veces ahí, siempre al medio día, y siempre fue muy lento. Íbamos con prisa, pedimos una sopa de albóndigas, después de 20 minutos de esperar nos pidieron esperar “3 minutos más” que tenían que hacer las albóndigas ahora! Y llegaron otros 15 minutos más tarde. La sopa en Rumanía se llama ciorba y en general con una pequeña porción de ensalada te da más que suficiente. Pero pedimos un segundo de carne, que estaba seco y no muy bueno. La sopa sí me gustó. La cuenta salió barata, 10 euros entre dos. Había una terraza, un poco ruidosa porque está sobre un gran bulevar, y pasan muchos coches. Es un lugar popular, estaba siempre lleno, y por eso se tardaba, pero es impecable, limpio, la cocina, el baño, todo bien.
Restaurantes en Bucarest
Complex Herastrau Restaurant
(1)
Este restaurante está en el Parque Herastrau, al lado del bello lago. Este barrio del norte de Bucarest es un barrio de ocio, restaurantes y bares. Lo que sorprende cuando entras es el tamaño de la sala principal, que puede recibir a 1500 personas! Se dedican a la hospitalidad turística desde más de 50 años. Organizan cenas de empresas, cocteles, recepciones privadas para bodas y aniversarios, y eventos folklóricos para los grupos de turistas. Entramos sin haber reservado, y había un evento de empresa, que no ocupaba todo el restaurante. Nos dejaron sentarnos en un rincón para tomar una copa, mientras aprovechábamos el espectáculo de baile tradicional que se presentaba en el escenario. Cada grupo presentaba un baile de una región de Rumanía. Los trajes eran preciosos. La terraza tiene un jardín privado y da hacia el gran parque público.
Restaurantes en Bucarest
Club H Horezu
Club H es un restaurante instalado sobre un barco, en el lago Herastrau. El lago es precioso en cualquier temporada, pero la ventaja del verano es la vegetación más intensa del parque alrededor (el más grande de la capital), el número de gente que está haciendo deporte, o paseando alrededor y alegra el lugar, y sobre todo, el sol que se va mucho más tarde, sobre las 10 de la noche. Lo que me extrañó es que para ser un día de verano soleado, no había tanta gente en el barco. Hay una parte abrigada, como cabinas, donde puedes comer si empieza a llover (y hubo una gran tormenta media hora más tarde, tal vez por eso la gente no se fíaba mucho). Mientras los demás lugares alrededor del lago son bien exclusivos, este Club H es más popular, los platos de pescado están a 5 euros, las bebidas a 2, por 10 euros comes y tomas un aperitivo antes.
Restaurantes en Bucarest
Casa di David
El restaurante Casa Di David es uno de los mejores restaurantes de Bucarest. Siempre está lleno, y si vas a llegar para cenar es mejor reservar. En verano, puedes comer en la teraza, que da hacia el lago del parque Herastrau. No estás en la ciudad sino en la naturaleza, casi no se oye el tráfico, y se come delicioso. En la sala a dentro, se puede fumar, y se fuma mucho, así que si el tiempo lo permite recomiendo que vayas fuera. La comida es italiana, hay pasta taglatelle con trufas, risotto de quatro quesos, jamones para chuparse los dedos. Mientras la comida no es muy cara para un lugar de esta calidad, el vino me pareció carísimo. Cualquier botella que en el supermercado te vale 10 euros te la sirven ahí a 40 o 50 euros. Mientras un plato de pasta, una pizza o un risotto te cuesta entre 7 y 10 euros, más que razonable. No probé los postres, pero si son iguales que el resto, valdrán la pena. El servicio es de primera, siempre hay un mesero al lado tuyo para cualquier cosa.
Restaurantes en Bucarest
Trattoria Buongiorno
(2)
Caminando por el centro histórico de Bucarest, se encuentra el Restaurante-Pizzeria Buongiorno, donde, como su nombre indica, la cocina es italiana. El restaurante cuenta con un salón al aire libre para los fumadores, donde no es recomendable comer para aquellos que no fuman por el olor excesivo a tabaco, y dos salas interiores. Las salas son agradables y acogedoras, sin muebles especiales. Aquí se puede comer una pizza con tranquilidad; una pizza margherita, caprichosa y variada o disfrutar de una buena calzone. No está mal la cerveza las hay de diferentes tipos con presión o no, probad la cerveza de cereza es muy buena. También puedes probar la limonada con miel. Además de pizzas se preparan ensaladas y brochetas y diferentes primeros. No hemos probado los postres,por lo que no existe información al respecto. En conjunto es un buen lugar, en el centro, con un servicio rápido y cortés. La música de fondo por Celentano Rita Pavone. Ciertamente no esperamos estar en Italia, siempre estamos en Rumania, pero vale la pena hacer un almuerzo o una cena en este restaurante,por probar y por no comer la comida habitual de los turistas
Restaurantes en Bucarest
Hanu' Berarilor Casa Elena Lupescu
(2)
No hemos encontrado muchas direcciones con encanto en Bucarest, el centro turístico no es muy grande y está continuamente atestado de revendedores. El restaurante Hanu Berarilor, está al abrigo de esta agitación,se encuentra en una hermosa casa con un hermoso jardín. A pesar de su capacidad,el lugar es muy frecuentado por los locales y es mejor reservar si usted tiene la oportunidad de ir.
Restaurantes en Bucarest
Gambrinus
Comimos un domingo a medio día (un poco tarde) en el bar Gambrinus debido a que muchos sitios en este barrio, a pesar de ser muy céntrico, cierran. Tomamos dos platos de carne en salsa acompañados de patatas gratinadas. El ambiente era bastante desenfadado y la decoración simpática al estilo pub . Un pequeño detalle que nos intrigó, fueron las campanas para pedir l'Affligem, pero nosotros preferimos la bebida local
Restaurantes en Bucarest
El Torito
(2)
La comida es excelente, muy buen servicio, tequila, ambiente, música en vivo y una gran variedad de margaritas. Definitivamente se siente México en Rumanía.
Restaurantes en Bucarest
Vatra
(3)
Me gustó mucho el restaurante Vatra porque la comida es muy sabrosa, las raciones son grandes y los precios aceptables. Además, los conjuntos rumanos son impresionantes, y tienen programa nocturno con música y bailes tradicionales. Recomiendo el restaurante Vatra para disfrutar la comida y la cultura auténtica rumana.
Restaurantes en Bucarest
The Drunken Lords
Si usted quiere evitar las grandes calles atestadas, llenas de tiendas y revendedores, pero al mismo tiempo desea premiarse con una cervecita,entonces, el pub The Drunken Lords está totalmente hecho para usted. Situado en un callejoncito al abrigo de la agitación de las las calles de paso, este establecimiento ofrece una buena y pequeña carta de cervezas, locales o internacionales.
Restaurantes en Bucarest
Chicken Staff
Idealmente situado frente al Marriott Bucharest, el Chicken Staff ofrece una alternativa francamente asequible para aquellos que quieren cambiar algunas de las especialidades locales y comer sobre la marcha sin tener que darle vueltas a la cabeza. Hay varias propuestas de menús así como unos kebabs impresionantes e incluso ensaladas para aquellos que prefieren cuidar su línea.
Restaurantes en Bucarest
Hanul La Bariera
Uno de nuestros restaurantes favoritos en Bucarest sigue siendo el Bariera porque se pueden degustar especialidades locales a la manera antigua. Esto se explica por la ubicación de este pequeño local: en el corazón del museo del pueblo rumano. Tuvimos la posibilidad de almorzar en pleno sol en la terraza, en compañía de los gatos del barrio.
Interés Gastronómico en Sinaía
Kùrtös Kaläcs
Bueno a destacar la bollería, que es realmente deliciosa, toda una sorpresa. Este bollo hueco tanto por su forma, que parecen chimeneas huecas, unas veces rellenas de chocolate o espolvoreadas con azúcar y canela. De cualquier forma espectaculares, por su forma cilíndrica. Un bollo hueco húngaro los Kurtos Kaläcs, originario de la zona de Transilvania. La agilidad con que le dan forma en el rodillo y la destreza con que nos lo sirvió, por el módico precio de 12 Leus, engancha la verdad ¡No dejéis de probarlo!
Restaurantes en Bucarest
(1)