¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Bulgaria desde Bucarest

(4)
desde
89
Duración
Sólo los lunes
Disponibilidad
En esta excursión a Bulgaria desde Rumanía explorarás una fortaleza del siglo XII visitando Veliko Tarnovo, y conocerás monasterios e iglesias en Basarabov y Arbanasi que te enseñarán a fondo la religión ortodoxa.

Lo que más "mola"

  • Conocerás una antigua fortaleza medieval en la antigua capital de Bulgaria.
  • Visitarás un monasterio incrustado perfectamente en una roca.
  • Te adentrarás en la religión ortodoxa conociendo templos y monasterios.

Qué te espera

Pasarán a buscarte por tu hotel en Bucarest para llevarte hasta el norte del país vecino, Bulgaria, en un día de excursión que iniciará con una visita al monasterio de Dimitrie.

Te adentrarás en este cenobio tallado en medio de una gigante montaña de piedra para conocer más de la historia que lo hace único. Tras la visita por el monasterio, la excursión sigue hasta Veliko Tarnovo, una ciudad medieval repleta de historia.

Allí visitarás la Fortaleza de Tsarevets, un complejo que alberga en su interior el Palacio Real, la Catedral Patriarcal de la Ascensión y restos casi intactos de los muros que rodeaba este recinto. Veliko Tarnovo fue la capital búlgara durante el siglo XII y Tsarevets su fortaleza, todo un lugar lleno de historia donde conocerás más sobre el pasado de Bulgaria.

Tras el recorrido por la fortaleza, dispondrás de una hora para comer por el centro de la ciudad antes de partir al siguiente punto del recorrido, Arbanasi, un municipio contiguo donde visitarás monasterios e iglesias impresionantes. La religión que predomina es la cristiana ortodoxa, y en este lugar aprenderás sobre sus creencias y prácticas, además de sus expresiones artísticas.

Tras el paseo por Arbanasi, emprenderás tu viaje de regreso a Rumania.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Bucarest, Rumanía.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,7
de 4 reviews
Actividades similares a esta
desde
89