Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Jose del Cabo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San Jose del Cabo

19 colaboradores

8 lugares donde comer en San Jose del Cabo

Bares de Tapas en San Jose del Cabo
Jazz Tapas Bar
Localizado cerca de la Plaza del Pescador, este malecón tiene mucha oferta culinaria y de todos los presupuestos, así como gran variedad gastronómica. Jazz Tapas Bar, como su nombre lo dice es un restaurante-bar que ofrece principalmente tapas españolas y se ambienta con Jazz, un balance perfecto para pasar una noche increíble y tranquila a la tenue luz de la Luna. La comida es excelente y tienen una buena variada oferta de vinos tintos, aunque no tengan tantas cervezas a escoger, la calidad y el servicio en general son buenos, pero no esperen pagar poco por este restaurante, los precios varían, pero espera al menos gastar $400 pesos mexicanos, si lo conviertes a dólares no es mucho, pero en moneda local es bastante considerable. La ventaja es que si crees que los precios son inflados, basta caminar un par de metros y encontrarás algo para ti ! A disfrutar al son de un sax y un sorbo de vino tinto!
Restaurantes en San Jose del Cabo
Rock and Brews
Ya hablé de un lugar de Jazz y Tapas, de un lugar retro de hamburguesas y para que vean que San José del Cabo tiene mucho que ofrecer, ahora les hablaré de un rincón (no muy lejos de los otros) donde hay, sí señor, hamburguesas, cerveza y rock & roll. Y no solo rock & roll, hay grupos en vivo que ambientan el lugar al son del bajo y la batería. Estén atentos a la página para que sepan qué días podrán ver una banda local el vivo, o tan solo disfrutar de rock en inglés comiendo una hamburguesa o tomando una cerveza; este lugar también cuenta con una amplia gama de cervezas artesanales. Aquí en la foto ven una cerveza de Baja Brew Co. de frambuesa, muy fresca y acompañada de una hamburguesa con filete de atún y lo mejor es que no tienen que pagar más ya que los precios son muy accesibles y servicio de lo mejor. Sin olvidar que el ambiente también es muy bueno! Llamen para reservar mesa !
Restaurantes en San Jose del Cabo
Tabu Sushi
(1)
A pesar del pequeño tamaño de San José del Cabo hay varios restaurantes donde comer el que seguramente es, el plato japonés más popular fuera de tierras niponas, el sushi. Uno de estos restaurantes es el Tabu Sushi & Martini Lounge, un concepto diferente de restaurante donde se puede comer sushi mientras disfrutas de un partido de baloncesto o escuchas la música comercial de fondo. El Tabu se encuentra en la Plaza Península, la misma plaza donde está el OfficeMax o el Starbucks, tocando la carretera transpenínsular dirección San Lucas. El interior del restaurante es bastante grande con capacidad para muchas personas, tiene aire acondicionado y muchos televisores repartidos por todo el local. También tiene una terraza con 6 o 7 mesas y hay aparcamiento gratuito disponible en toda la plaza. Lo mejor del restaurante son, sin duda, sus promociones. Por ejemplo los lunes y martes tienes un rollo de sushi, bebida y postre por 100 pesos (unos 5€ al cambio) y los miércoles rollos a 60 pesos. Además de las promos también tenemos que decir que los sushis están muy ricos y las raciones son abundantes, vamos que con un rollo te quedas bien. El personal del restaurante siempre está muy atento y una vez que nos tardaron mucho en servir (por estar realmente lleno todo sea dicho) nos obsequiaron con una bebida de cortesía. Por esto y mucho más el Tabu Sushi es nuestro restaurante japonés favorito ;)
Restaurantes en San Jose del Cabo
The Retro Burger
Hamburguesas, cerveza y playa, qué más se puede pedir?. Andan caminando por las calles de San José del Cabo y traen antojo de una cerveza?, tal vez de una hamburguesa y un buen ambiente?. Deberían de revisar este interesante sitio, como su nombre lo dice "retro". La decoración te hará añorar los 80's, todo evoca a los juegos de vídeo, los sillones y las mesas. Además de un trato muy amable, la comida es muy buena y por el precio que se paga uno como muy bien, algo raro en San José del Cabo donde los precios en general están muy inflados. La hamburguesa de la casa es una delicia, y terminarás lleno con una hamburguesa y una de las cervezas que tienen por ofrecer, me encanta que te ofrezcan una variada carta de cervezas artesanales locales, así como las más comerciales. Por la noche este sitio cobra vida y la música suena y se oye hasta la terraza, sí, si tienes calor dentro es mejor tomar un cerveza en una terraza con vista a la plaza y con la suave brisa marina que sopla del mar. Provecho !
Restaurantes en San Jose del Cabo
Wings
(1)
A slow and lazy staff... The only restaurant at the airport. Just three waitress., a thousand unemployees
Restaurantes en San Jose del Cabo
Teo Bar And Grill
Terrible hamburguesa BBQ con patatas fritas y Corona negra.
Restaurantes en San Jose del Cabo
Ristorante Italiano Fiorenza
(1)
El mejor restaurante de comida italiana con autenticas recetas y un excelente servicio.
Bares de Tapas en San Jose del Cabo
Tropicana Inn Bar & Grill
(2)
Una visita obligada cuando vayas a San José del Cabo.Hotel, Restaurant, Terraza y Música en vivo todos los días.
Actividades en San Jose del Cabo y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Los Cabos al completo
116
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco con fondo de cristal
61
Tours y visitas guiadas
Tour de aventura en Los Cabos
157
Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Comer en San Jose del Cabo



Aunque las playas son el principal atractivo turístico de San Jose del Cabo, la gastronomía mexicana de la ciudad, mezclada con las influencias occidentales por ser una zona de gran interés turístico, ha dado lugar a una interesante mezcla de sabores que se pueden degustar en los restaurantes en San Jose del Cabo. Hay muchos restaurantes en San Jose del Cabo italianos, españoles y franceses, pero es sin duda la influencia suramericana la que hace de esta ciudad un lugar único. Hay un plato famoso en toda Suramérica y Centroamérica, el ceviche, pescado con jugo de limón y sazonado con cebolla, tomates, orégano, sal, cilantro, aguacate y salsa picante, es el segundo plato más popular en los mejores restaurantes de San Jose del Cabo. En San Jose del Cabo también se acostumbra cocinar pescados a la parrilla, sólo con sal y aceite. Por otra parte, el pozole es una especie de sopa hecha a base de maíz que comer en San Jose del Cabo, a la que se le agrega carne de pollo o de cerdo. Es perfecto para cenar en San Jose del Cabo. Para los postres, San Jose del Cabo cuenta con toda una gama de dulces como el coco rallado; los tamarindos dulces, el alfajor de coco y muchos más. Cualquier sitio para comer o cenar en San Jose del Cabo tendrá una variedad de postres espectacular. Las bebidas típicas de la zona son los licores como el Tequila y la cerveza, muy populares en los sitios para cenar en San Jose del Cabo.
Por último, decir que comer barato en San Jose del Cabo es muy sencillo, solo tienes que revisar opiniones de otros usuarios de minube antes de visitar la ciudad, y así hacer una lista de sitios donde comer o cenar en San Jose del Cabo. Hay muchos restaurantes en San Jose del Cabo centro con precios fantásticos y de gran calidad en los que podrás comer por poco dinero, aun siendo una ciudad tan turística.