Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Baja California Sur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Baja California Sur

107 colaboradores

49 lugares donde comer en Baja California Sur

Restaurantes en La Paz
Restaurante Los Magueyes
(2)
Es un lugar muy agradable, excelente servicio y su comida riquisima, precios accesibles, el ambiente muy familiar, puedes desayunar, comer o cenar, esta ubicado a cinco cuadras del malecón, simplemente el sabor de lo tradicional...Si visitas la paz tienes que conocer este lugar ...Esta abierto de martes a domingo, por las mañanas te recomiendo los paquetes de temporada, bien servidos e incluye café y jugo, y si vienes a comer esas parrilladas de arrachera están sensacionales sin olvidar su gran sopa de tortilla, es la mejor que he probado... Y para la cena un lugar muy tranquilo puedes tomarte un delicioso tequila como lo quieras tienen una barra de bar muy bonita y puedes ver un partido, pelea o cualquier evento con tus amigos o simplemente disfrutar de los platillos que nos ofrecen con ese gran sabor a México.....
Restaurantes en Cabo San Lucas
Casasola Café & Wireless
(1)
Deli, Gourmet y Café es la escencia de este restaurante. La especialidad de casasola con los chilaquiles en salsa roja o verde con pollo y huevo, sus sándwich y baguette y los club sándwich. Y hay mas, su rico café expresso con granos recién molidos te recuerdan el autentico café italiano. Sin duda lo mejor de Cabo San lucas, se los recomiendo!
Restaurantes en La Paz
Restaurante Bar El Tecolote (Club De Playa El Tecolote)
(2)
Si de comer marisco se trata no dejes de pedir las almejas chocolatas rellenas el pescado zarandeado con su aderezo especial son los platillos tradicionales de este restauran, la playa es majestuosa y es de las mas visitadas en la ciudad; cuando visiten la paz es una parada obligada.
Restaurantes en La Paz
(4)
Restaurantes en La Paz
Cafe Caffenio
(1)
Hola me encanta salir debiaje isiempre biajo con mi cámara y megusta tomar fotos atodo jaja y megustaria tener una cámara mucho mejor espero algundia tenerla y así poder tomar fotos mas mejoradas operfectas bueno casi.
Restaurantes en La Paz
Restauran bar El Tecolote (club de playa)
Les recomiendo las almejas cholatas y el pescado zarandeado en club de playa el tecolote frente la isla espíritu santo provecho.
Bares de Tapas en San Jose del Cabo
Jazz Tapas Bar
Localizado cerca de la Plaza del Pescador, este malecón tiene mucha oferta culinaria y de todos los presupuestos, así como gran variedad gastronómica. Jazz Tapas Bar, como su nombre lo dice es un restaurante-bar que ofrece principalmente tapas españolas y se ambienta con Jazz, un balance perfecto para pasar una noche increíble y tranquila a la tenue luz de la Luna. La comida es excelente y tienen una buena variada oferta de vinos tintos, aunque no tengan tantas cervezas a escoger, la calidad y el servicio en general son buenos, pero no esperen pagar poco por este restaurante, los precios varían, pero espera al menos gastar $400 pesos mexicanos, si lo conviertes a dólares no es mucho, pero en moneda local es bastante considerable. La ventaja es que si crees que los precios son inflados, basta caminar un par de metros y encontrarás algo para ti ! A disfrutar al son de un sax y un sorbo de vino tinto!
Restaurantes en San Jose del Cabo
Rock and Brews
Ya hablé de un lugar de Jazz y Tapas, de un lugar retro de hamburguesas y para que vean que San José del Cabo tiene mucho que ofrecer, ahora les hablaré de un rincón (no muy lejos de los otros) donde hay, sí señor, hamburguesas, cerveza y rock & roll. Y no solo rock & roll, hay grupos en vivo que ambientan el lugar al son del bajo y la batería. Estén atentos a la página para que sepan qué días podrán ver una banda local el vivo, o tan solo disfrutar de rock en inglés comiendo una hamburguesa o tomando una cerveza; este lugar también cuenta con una amplia gama de cervezas artesanales. Aquí en la foto ven una cerveza de Baja Brew Co. de frambuesa, muy fresca y acompañada de una hamburguesa con filete de atún y lo mejor es que no tienen que pagar más ya que los precios son muy accesibles y servicio de lo mejor. Sin olvidar que el ambiente también es muy bueno! Llamen para reservar mesa !
Restaurantes en La Paz
Mariscos El Toro Gúero
(2)
A 2 horas en coche de San José del Cabo se encuentra La Paz, la capital de Baja California Sur, una ciudad bastante grande a la que hemos ido varias veces para visitar, sobre todo, las playas de sus alrededores como la increíble Balandra. Además de un entorno precioso, La Paz también cuenta con una oferta gastronómica excepcional y uno de esos restaurantes que siempre tiene gente es el Mariscos El Toro Guero. El Toro Guero está ubicado en la calle Mariano Abasolo (la misma que pasa por el malecón) esquina con calle Sinaloa bajo una enorme Palapa. Su carta es 100% mexicana en la que destaca por encima de todo sus mariscos, en especial sus almejas, muy populares en esta zona de la Baja California. Los precios no son de los más económicos pero por contra las raciones están muy bien servidas. Nosotros nos pedimos un filete de pescado empanizado, unos tacos gobernador y aunque, no son santo de nuestra devoción, una almeja para no irnos de allí sin probarlas. Todo muy rico, excepto la almeja pero eso ya lo sabíamos ya que a nosotros no nos gustan (y menos crudas ;P). La comida la sirvieron con 2 salsas picantes distintas y tortillas de maíz que acompañaban el filete empanizado. El personal que nos atendió correcto y durante la hora que estuvimos por allí fueron pasando grupos de música que amenizaron un poco la comida ;)
Restaurantes en Guerrero Negro
Mario's Restaurant
Una palapa muy grande hecha a base de cirios secos es la estructura que conforma a este restaurante de Guerrero Negro. Es el mejor y el mas grande y cómodo para los turistas ya que ofrece una gran variedad de platillos y cuenta con wifi, condición muy muy difícil de encontrar en estas latitudes. Lo operan sus dueños, un matrimonio y sus hijos que tienen también una agencia de tours con el mismo nombre.
Restaurantes en La Paz
Las Catrinas
(1)
Pechuga de pollo asada con costra de tres chiles y pescado al pastor fueron los platillos que consumimos en este local de nombre Catrinas que se localiza a media cuadra del malecón. Comida mexicana de fusión en un ambiente tropical escuchando las olas del mar, en un escenario diverso de turistas que deambulan por la calle luciendo ropa de playa y de buen humor. De precios súper accesibles y eficientes en el servicio.
Restaurantes en San Jose del Cabo
Tabu Sushi
(1)
A pesar del pequeño tamaño de San José del Cabo hay varios restaurantes donde comer el que seguramente es, el plato japonés más popular fuera de tierras niponas, el sushi. Uno de estos restaurantes es el Tabu Sushi & Martini Lounge, un concepto diferente de restaurante donde se puede comer sushi mientras disfrutas de un partido de baloncesto o escuchas la música comercial de fondo. El Tabu se encuentra en la Plaza Península, la misma plaza donde está el OfficeMax o el Starbucks, tocando la carretera transpenínsular dirección San Lucas. El interior del restaurante es bastante grande con capacidad para muchas personas, tiene aire acondicionado y muchos televisores repartidos por todo el local. También tiene una terraza con 6 o 7 mesas y hay aparcamiento gratuito disponible en toda la plaza. Lo mejor del restaurante son, sin duda, sus promociones. Por ejemplo los lunes y martes tienes un rollo de sushi, bebida y postre por 100 pesos (unos 5€ al cambio) y los miércoles rollos a 60 pesos. Además de las promos también tenemos que decir que los sushis están muy ricos y las raciones son abundantes, vamos que con un rollo te quedas bien. El personal del restaurante siempre está muy atento y una vez que nos tardaron mucho en servir (por estar realmente lleno todo sea dicho) nos obsequiaron con una bebida de cortesía. Por esto y mucho más el Tabu Sushi es nuestro restaurante japonés favorito ;)
Restaurantes en La Paz
Mariscos Los Laureles
(1)
Casi al final del paseo Álvaro Obregón, nos encontramos con este restaurante de marisco que ofrece un cóctel campechano, ¡inigualable! con más de 10 mariscos distintos, porciones generosas y a buen precio. Ideal para sentarse en la barra que da hacia el paseo y pedir una cerveza local para acompañar la comida.
Restaurantes en Todos Santos
La Coronela Restaurant Bar
On a dark desert highway… comienza la legendaria canción de los Eagles. Una leyenda urbana sitúa a este hotel como la musa inspiradora detrás de esta canción. Y no solo es el hotel que está justo a un lado, el restaurante (que sí está abierto a todo público y no solo a huéspedes, como el hotel) La Coronela tiene mucho que ofrecer. Su especialidad son los antojitos mexicanos y lo hacen muy bien. Además de la comida muy buena y el trato amable del staff, el lugar mantiene el mismo tipo de ornamentación ecléctica que tiene el famoso Hotel California. Tan solo entrar al restaurante y al bar es trasladarse a otro lugar, a otro tiempo, fuera del nuestro. El ambiente mágico rodeado de leyendas e historias impregna cada rincón de este lugar. Al visitar Todos Santos la visita a este restaurante es obligatoria. No olviden pasar a la tienda de recuerdos justo a un lado.
Restaurantes en Cabo San Lucas
Mango Deck Restaurant & Beach Club
(3)
Excelente atención, excelentes concursos y excelente comida.
Restaurantes en Cabo San Lucas
(1)
Restaurantes en La Paz
Tailhunter Restaurant and FUBAR Cantina
(1)
Situado frente al malecón este lugar constituye una excelente opción para sentarte a tomarte una cerveza o bien para degustar uno de los platos típicos de la zona. Yo pedí un cerviche de pescado, y mi amiga un pescado zarandeado que se prepara con adobe. El servicio fue muy bueno, el ambiente muy agradable con pantallas de tv y vídeos.
Restaurantes en La Paz
Restaurante Playa Pichilingue
(1)
Es un restaurante que solo sirve mariscos en todas las formas que puedas imaginar, pero lo más impresionante de este lugar es el sitio en el que ubica: la Playa Pichilingue a solo 15 km de la ciudad de La Paz. El sitio es muy agradable y la cocina deliciosa, a cualquier hora del día tu estancia será maravillosa por la ubicación más que espectacular de este restaurante, es un sitio donde puedes pasarte todo el día.