Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Tour de Los Cabos al completo

desde
78,60
Por Civitatis
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 6 hrs.
México es una tierra rica y diversa, pero tiene dos atractivos que destacan sobre los demás: su precioso entorno natural y el tequila. Paladea el mejor licor y disfruta de los mejores paisajes de la región en este tour por Cabo San Lucas.

Lo que más "mola"

  • Conocerás San José del Cabo, donde el desierto se funde con el mar.
  • Descubrirás por qué el lugar es conocido como “el acuario del mundo”.
  • Aprenderás a elaborar tequila y harás una degustación de este mítico licor.

Qué te espera

El punto de partida será tu hotel, donde te recogerán para llevarte directo a la capital de Los Cabos, San José del Cabo. Esta primera parada te sorprenderá, porque es una ciudad que mantiene el encanto colonial del S. XVIII con sus casas blancas adornadas de alegres colores. En la desembocadura del río San José se sitúa un rincón muy especial, el Jardín Botánico Wikiruta, donde verás cómo el desierto se funde con el mar dando lugar a ecosistemas muy variopintos. ¡No está mal para empezar!

El tour por Los Cabos continuará hasta la ciudad más visitada por los turistas, Cabo San Lucas. Aquí aprenderás una de las artes típicas de esta ciudad, el vidrio soplado. Entrarás en una fábrica para entender la técnica y asombrarte con su precisión. Lo siguiente será para aprender otro arte muy conocido en México, la elaboración de tequila. Podrás ver cómo a partir del agave sale el licor más conocido de la tierra mejicana, el tequila. Lo mejor de todo es que disfrutarás de una degustación de tequilas.

Toca reponer fuerzas y para ello pararás a comer en un restaurante local de Cabo San Lucas. Después de comer un barco te estará esperando para comenzar a surcar las aguas del Mar de Cortés y el Océano Pacífico, ya que se juntan justo en esta región. En este punto la biosfera guarda una gran variedad de especies animales y vegetales que podrás contemplar gracias al suelo de cristal del barco, ¡para que no te pierdas detalle del “acuario del mundo” según Jacques Cousteau!

No solo disfrutarás de la vista bajo el mar, porque el entorno de este cabo, la costa que lo conforma y las formaciones que se han creado en ella son también un espectáculo visual. Podrás observar el Arco y la preciosa Playa de los Amantes antes de regresar a tierra. Una vez termines tu paseo en barco por Los Cabos y ya de vuelta en la ciudad podrás disfrutar de tu merecido tiempo libre para realizar alguna compra por las zonas más animadas de Cabo San Lucas.

El tour terminará de vuelta al hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Los Cabos, México.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:00h
78,60
Ver
- 09:00h
78,60
Ver
- 09:00h
78,60
Ver
- 09:00h
78,60
Ver
- 09:00h
78,60
Ver
- 09:00h
78,60
Ver
- 09:00h
78,60
Ver
- 09:00h
78,60
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de aventura en Los Cabos
115,50
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco con fondo de cristal
13,10
GetYourGuide
(4)
64,04
GetYourGuide
82,34
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
78,60
Ver fechas